yo optaría por la Line6 sin duda, mi experiencia con Zoom nunca fué buena ya que suelen sonar muy digitales, las Vox he escuchado alguna que no sonaba del todo mal pero de gama más alta a la que pones, creo que de ahí la que te puede resultar mejor en cuestión de sonido puede ser sin duda la HD300, las emulaciones de amplis que consiguen las nuevas HD de Line6 están muy conseguidas, una apuesta casi segura en esto de pedaleras con mucha fama, es la más cara de las tres eso sí, ya depende también de tu gusto personal, eso si tienes algo más de presupuesto y no quieres emulaciones de amplis sino efectos puros y duro yo optaría por una TC Nova System, es algo más cara que la HD pero es un bicharraco y lo más parecido a tener pedales sueltos.
saludos y suerte con la decisión.
Gracias Maikel!
Yo tambien pensaba en la HD300.
La TC Nova System tiene muy buena pinta y tampoco se va mucho de precio respecto a la HD300, pero me gusta que tenga pedal de expresión y la TC Nova no lo tiene
lo que si ten en cuenta que las HD son pedaleras de tipo Modeling, osea que emulan amplis aparte de efectos, lo digo para que lo tengas en cuenta ya que si te gusta el sonido de tu ampli va a teñir mucho su sonido y te lo cambia ya que al emular amplis cambia el carácter del ampli al que está conectado, si quieres solo una pedalera clásica osea de las que solo son efectos no sería la tuya, creo que ya cada vez menos se ven en el mercado pedaleras clásicas osea que solo sean multiefectos y no modeling como son ya casi todas las del mercado.
1
La vox es modeling tambien, es buena, a diferencia de las otras, esta esta orientada a tocar en vivo, en calidad toda la serie tone lab es muy parecida, pero solo da distorciones blues, rock, y hasta hard a lo mucho, eso si los limpios son muy buenos
Gracias Alexsmoke.
¿Entonces cual es tu elección entre la lista?
No me queda muy clara tu opinión
mod
te doy mi punto de vista, pensando en que toco Rock y Blues.
ademas, yo he tenido:
Vox Tonelab ST
Boss ME-25
Line6 Pocket Pod
Zoom G7.1ut
De todas ellas por sonido me quedaría con Zoom o Line 6.
Por facilidad de edición con Vox o Boss
Por funcionalidades en general con Zoom o Boss.
En global diría que la Zoom es la que mas me ha gustado,junto al Pod.
NO he probado un Pod de los nuevos ni uno de suelo, con lo que mi opinion esta condicionada.
La Boss quizas era demasiado metalera para mi, al menos con las configuraciones de fabrica
La zoom se ve muy visual a la hora de modificar sonidos, yo entre esas me quedaba con la zoom seguramente. Aunque no me compraria ninguna pues ninguna de las 3 cumple mis especificaciones tecnicas en los efectos
yo sinceramente preferiría buscarme una TC Nova System de segunda mano antes que cualquiera de esas nuevas creo que se las devora a las tres con patatas en calidad de efectos y construcción, y te puede salir más o menos por lo mismo, he visto alguna Nova a la venta por unos 250-300, y si no tiene pedal wah integrado le puedes añadir cualquier pedal de expresión externo y listo, tampoco lo veo un problema la verdad.