Me ca&% en las fiestas

KikeAOR
#25 por KikeAOR el 27/06/2010
Al principio este post me parecía una tremenda chorrada hasta que he visto la edad que tienes...........

Con eso ya ha quedado todo claro............ :roll:
Subir
OFERTASVer todas
  • tc electronic DC30 Preamp
    99 €
    Ver oferta
  • -30%
    Taylor Academy Series 20e
    698 €
    Ver oferta
  • -70%
    Focusrite Vocaster Two Studio
    98 €
    Ver oferta
santiago21
#26 por santiago21 el 28/06/2010
Hubieras aprovechado para comerte a una de las amigas de tu hermana :P
Subir
dark_wise
#27 por dark_wise el 28/06/2010
Roentgen escribió:
Solo dire dos cosas, pequeño saltamontes:

Primera: No existe mujer fea, sino copas de menos.

Segunda: No desprecies a las 12 lo que te comerias a las 3 y pagarías a las 5.

Saludos


Todos deberíamos tener estas palabras grabadas a fuego, cuantos dias perdidos por no hacer caso a estas sabias palabras :ok:
Subir
metallicaspa
#28 por metallicaspa el 28/06/2010
Dark_Wise escribió:
Todos deberíamos tener estas palabras grabadas a fuego, cuantos dias perdidos por no hacer caso a estas sabias palabras :ok:


Lemmy dijo una vez: "Nunca me he acostado con una mujer fea, pero me he levantado con bastantes".
Ahí lo dejo :brindis:
Subir
stak_a
#29 por stak_a el 28/06/2010
jaja yo digo que como a esta hora se se acabo la chesta jajaja no ma que post tan chorro ahjaa
Subir
eltharion8
#30 por eltharion8 el 28/06/2010
si son feas....a darle a los minis.....al cabo de 3 o 4(si no estas acostumbrado a beber y no eres muy grande) ya e la sopla como cojones sean, que tengan novio o decir toda clase decapulladas
Subir
antarex
#31 por antarex el 28/06/2010
Con lo bueno que es ver a las chicas moviendose como poseidas, hubieses subido a que te las presentaran..
Subir
stak_a
#32 por stak_a el 28/06/2010
o bajado a verlas perriando jajajaja
Subir
antarex
#33 por antarex el 28/06/2010
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Disculpen el sacrilegio, pero pueden quitar el volumen de su pc o hacer mute en el video,y poner alguna cancioncita de motley crue mientras reproducen el video, como cambian las cosas, no?
Subir
metallicaspa
#34 por metallicaspa el 28/06/2010
Antarex escribió:
http://www.youtube.com/watch?v=bp87kj_5n4M

Disculpen el sacrilegio, pero pueden quitar el volumen de su pc o hacer mute en el video,y poner alguna cancioncita de motley crue mientras reproducen el video, como cambian las cosas, no?


Ejje... ponte el girls, girls girls mientras xDDDD O el talk dirty to me de los poison, y es otro asunto!

Es muy fácil: haberles enseñado el instrumento, y fijo que caían rendidas a tus pies :risa:
Subir
Shark333
#35 por Shark333 el 28/06/2010
doroliva escribió:
Ustedes dicen que aproveche?
vengan ustedes aver
van a salir o Gomitando o se mueren de infartos reiterados


Primero porque gomitando? Es vomitando, segundo men si seguis asi la unica mujer que te va a dar bola es tu mano derecha la izquierda y si no a la que le pagues:D
Subir
stak_a
#36 por stak_a el 28/06/2010
fuck! no deverian de acer eso y uego con pantalon blanco leugo por que salen enbarazadas aaaaaaa
---------------------------------
jajaj cierto Shark
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo