Me conviene ?

tomm
#1 por tomm el 04/01/2017
Estoy pensando en comprar mi segunda guitarra es una llamada Jackson js22 es azul y me gusta bastante pero he escuchado que no es tan buena.
Queria comprarla ya que no puedo gastar tanto y queria invertir mas en un amplificador valvular para compensarlo de marca fender.
Me pregunto si la guitarra sera al menos decente o quizás una cort aero 11.
Gracias...
Subir
OFERTASVer todas
  • PRS 70th SE McCarty 594 Quilt FBB
    1.055 €
    Ver oferta
  • Friedman 70th Anniv. T-7020 Head
    1.850 €
    Ver oferta
  • -30%
    Taylor Academy Series 20e
    698 €
    Ver oferta
jerry_ft
#2 por jerry_ft el 05/01/2017
Todo depende que es lo que realmente quieras hacer, la js22 se ice que no es tan buena por la cuestión del puente, al menos que lo bloquees, no es una opción tan estable, de ahi en fuera tiene una buena construcción y ergonomía, tiene el mastil similar a sus hermanas mayores, lo que es bueno para el shreed y metal, en cuanto a las pastillas te dire, cumplen su propósito en cuanto a "sonar", claro, de acuerdo a su precio, saludos
Subir
1
jerry_ft
#3 por jerry_ft el 05/01/2017
Y en relación a la cort aero 11, la Cort se encuentra un peldaño por encima de laJackson en cuanto a características y hardware, en este caso el puente si es usable, es un Wilkinson vs50 si no me equivoco, las pastillas de igual manera cumplen de sobre manera, pero el desempeño en conjunto de toda la guitarra es superior a la Jackson, saludos
Subir
1
tomm
#4 por tomm el 05/01/2017
Gracias totalesss.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo