#24 #25 #28 Muchas gracias. Pronto subiré algo más, lo que pasa es que ahora que estoy grabandolos en el estudio.. uno dice.. pfff, mejor esperar y que la gente escuche algo con mejor calidad de sonido. Se está quedando muy bien!
#26 Todo esto de las bases las trabajo con Nuendo, que es básicamente lo mismo que Cubase. Las baterias con el Groove Agent (escribiendolas), los bajos con la guitarra bajandole una octava (si, si, ya sé que es muy cutre, pero uno no tiene bajo en casa jeje) y lo demás guitarréo. Pero ya te digo, en principio todo es Nuendo con esos plugins que te comento.
27# en cuanto a lo de deprimente.. no sé como tomarmelo jeje, yo solo espero que los demás puedan disfrutar de la música que hago, porque la hago para vosotros. Además, en cuanto a técnica, cúantos "maquinas" hay por ahí? millones. Uno solo busca un hueco porque tiene algo que aportar, lo demás no importa. Te agradezco mucho los animos anyway!
suerte y a rockear!
29# Mil gracias, sabes que me encanta bonamassa! es un genio! la Paul Reed Smith como decía por ahí fué un sueño hecho realidad, pero eso sí, tuve que poner un ojo de la cara (menos mal que no de otra parte del cuerpo) para comprarla! jejeje
Un abrazo a todos, ya os iré poniendo cosillas de como anda la grabación!!! Saludos!