me interesa el tema de tocar al guitarra, ya que tengo amigos guitarristas y la verdad es que me gustaría tocar alguna canción algún día con una guitarra.
Aún no tengo guitarra, es más, ni siquiera me apunte a clases ni nada por el estilo, mi máxima experiencia fue tocar el principio de One y Nothing else matters, canciones famosas de Metallica.
Me gustaría que me recomendaran, como creen ustedes que debería de iniciarme en el mundo de la guitarra, mis gustos musicales son rock, heavy, de los duros, excepto con excepciones del tipo Green Day, Linkin Park que no son tan duros, por lo que a ser posible, me gustaría aprender a tocar la eléctrica, no la acústica.
Tenía en pensamiento apuntarme en Septiembre a la escuela de música, ya que en este mes es cuando comienzan las inscripciones, y ya, cuando llevara un tiempo decidirme por mi primera guitarra, pero quisiera oir si les parece bien esto o si es mejor aprender por internet por tu cuenta y eso, solo pido consejos, ya que no tengo ni idea de cuál sería la mejor opción.
Un saludo foreros!