Ten en cuenta que tus formas no han sido para tirar cohetes. Es por eso por lo que se te ha penalizado, no porque a los fanáticos nos duela que alguien que no le gusta el fútbol escriba en el post.
Cada uno puede hablar de lo que quiera en el foro. Si no te gusta un tema lo tienes tan fácil como no entrar a leerlo.
Yo te recomiendo que recapacites y te quedes en el foro. Le estás dando demasiada importancia a algo que no la tiene.
Un saludo.
Estábamos debatiendo y de repente has entrado en el debate a todo trapo. Yo personalmente no me he metido contigo, al contrario. Te he escrito quitándole hierro a lo que has escrito, pero debes reconocer que la forma cómo has escrito tu post y estando un moderador en la charla te has colao, amigo. En fín, lo siento por tí y espero que no te vayas. Solo te han baneado de un hilo sobre un tema que ni te va ni te viene, el fútbol. Mira que hay temas en ocio y humor y en general y en guitarristas que no me interesan en absoluto, pero de ahí a entrar para meterme con la gente que sí les interesan estos asuntos...
Y estas penalizaciones son solo un toque de atención. Que no estás marcado para toda la vida ni son nada personal. Y como dice Dcr, le estas dando demasiada importancia a algo que no la tiene. De verdad, hombre, no te vayas. Que todos estamos aquí para hablar de música principalmente.
¿Vas a dejar de hacer amigos y de compartir jams por un tema, el fútbol, que está en ocio y humor? No, hombre, no.
Y si tras leerme sigues igual de decidido, pués que tengas mucha suerte y que sigas disfrutando de la música.
Con 52 años creo que es mejor controlar estos rebotes. Es mi opinión. Por lo demás, suscribo lo que te han dicho.
tranqulizate hermano, a mi ya me han penalizado, mejor dicho llamado la atencion (infracción) un par de veces, que si por que dije que una foto era falsa, que si dije que santana era un jop**** por nunca haber dado credito a su maestro el sr. Batiz, que ya me andaba deschongando con el Admin. Belial_Baez y ahi tengo mi amonestacion, pero eso ya paso y es mejor olvidar eso, te recomiendo que lo pienses bien, en este lugar hay conocimientos y mucha gente con quien compartir y pasar el rato agradable.