No dudes en volver, saludos.
No lo entiendo, comprendería la situación en el caso de un coche de 24000 euros, pero ¿por una guitarra y un amplificador?, en fin, cada uno sabe lo suyo....
De todas maneras no veo el motivo para dejar de visitar el foro.
Un saludo.
José Luis.
Supongo que la bronca la habrás tenido con tu pareja. Yo tengo 19 años y también he tenido broncas con mi novia por estas cosas. Pero una cosa es segura: no pienso dejar de tocar por nada ni por nadie, a no ser que me quede manco o algo así.
Tienes que hacerle entender que es un hobby que te llena mucho, que tienes mucha ilusión en eso y que todo va a seguir igual.
Un saludo y espero verte por aquí.
Hola,
Lo siento mucho por ti. Espero que al final convenzas a quien corresponda y vuelvas con otra guitarra y por supuesto al foro.
Un saludo y ánimo.
Opino que no deberías haberlo devuelto, si es lo que te gusta no deberías dejarlo. Ya de hecho va a repercutir en la relación con la/s persona/s que han provocado tu decisión, si tocas malo porque te genera problemas con los demás, si no tocas porque los problemas son contigo mismo, aún así, deberías seguir o llegará un día en el que te arrepientas de no haber hecho lo que te apetecía.
Sólo decir, que sea lo que sea, espero que puedas comprarte otra pronto y que vuelvas por estos lares! No se cual es tu situación, pero a veces hay que insistir mucho para poder mantener aficiones tan gratificantes pero también tan caras como es la música. Insiste!
Quizá se compró una PRS de 6000 € y un Messa de 3000 €...yo si hago eso, mejor ni vuelvo por casa, jeje.
Un saludo y que no sea nada!
Quizas yo entiendo mal, pero el respeto tiene que ser mutuo y si tienes una gran aficion que no te dejan disfrutar no se que clase de relacion es. Que es tocar la guitarra un poco, joder no es irse de pendoneo cada fin de semana.