Me despido por un tiempo!
OFERTASVer todas
-
-39%Boss RV-200 Reverb
-
-7%BOSS RE-202 Space Echo
-
-29%Boss T-Shirt CCB-MT2TMC (Talla M)
bueno, precisamente mi caso fue al reves!! al poco de nacer mi primer churumbel me dio por retomar la guitarra despues de casi 10 años parao - entre bibe y bibe quedan ratos sueltos para tocar
suerte en cualquier caso!!
PD: hoy el elemento tiene 14 años y ya casi me pilla en altura y en destreza con la guitarra... dentro de poco me habra pasado en ambas cosas...sin mucho esfuerzo (y no soy bajito, je, je) el tiempo corte que vuela!!!
suerte en cualquier caso!!
PD: hoy el elemento tiene 14 años y ya casi me pilla en altura y en destreza con la guitarra... dentro de poco me habra pasado en ambas cosas...sin mucho esfuerzo (y no soy bajito, je, je) el tiempo corte que vuela!!!
#7 No puedes dejarla, tienes que prepararte para tocarle nanas. Que lujo para un bebé dormir oyendo la guitarra que toca papá. En la barriga también oyen, pero no le toques metal o cosas así fuertes que se estresa.
A ver si viene con música debajo del brazo además del pan ese que dicen. Ópera te cantará fijo
Felicidades!!!
A ver si viene con música debajo del brazo además del pan ese que dicen. Ópera te cantará fijo
Felicidades!!!
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo