Me despido!

michael_lowe
#1 por michael_lowe el 16/06/2008
Hola a todos!
Bueno, como ya sabeis alguno, maniana me voy a la Ruta Quetzal, a Panama, y no vuelvo hasta dentro de 45 dias.
Asi que nada, paso para despedirme, y para recordaros que significais mucho para mi, que guitarristas.info es una comunidad que, por lo menos a mi, me ha marcado y ha sido decisiva en mi formacion, y a la que estoy eternamente agradecido, en lo musical, y en lo personal, ya que he conocido enormes personas.
Tened claro que me acordare muchisimo de vosotros, y que os tengo muchisimo aprecio, y, joder,o que os quiero muchisimo (vosotros sabeis a quienes).
Un abrazo enorme, sois una familia para mi.
Nos vemos en 50 dias!
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton Spaceship Power 80-B
    169 €
    Ver oferta
  • -16%
    Blackstar HT-1R MkII Combo
    218 €
    Ver oferta
  • -30%
    Taylor Academy Series 20e
    698 €
    Ver oferta
Gustavo
#2 por Gustavo el 16/06/2008
Pasalo bien master! Te cuidamos el lugar :D.
Subir
pagey
#3 por pagey el 16/06/2008
adios tio!!!! y no te olvides de escuchar Panamá de van halen :D

:saludo: :saludo: :saludo: :saludo: :saludo: :saludo: :saludo:
Subir
antonioovc15
#4 por antonioovc15 el 16/06/2008
Pues tio que lo pases bien en panamá y a disfrutar del clima de allí ;) Bueno tio cuidate y tu tranquilo que no te hecharemos de menos :p nah s broma tio , pasalo bien y nos vemos en 50 dias ;)

Saludos
Subir
cobicox
#5 por cobicox el 16/06/2008
Que te lo pase bien Miguel, y como ha dicho Pagey dale recuerdos a Eddie.
Subir
KikeAOR
#6 por KikeAOR el 16/06/2008
Cuidate mucho Miguel y disfruta del viaje ;)
Subir
avi_bg
#7 por avi_bg el 16/06/2008
Coño! Panamá... vaya un lugar guapo a donde ir! Yo pasé una vez por encima (si si, en avión :mrgreen:) y es un pais realmente precioso... te envidio, aunque eso d ela ruta no se qué no sé que es... ahora lo busco a ver :)

Pues nada... que disfrutes del viaje!!!! Y saca fotos... :)

Saludos!:saludo:

Vaya... mirando es algo que organiza el BBVA tipo beca... pero es más bien una especie de expedición a la selva? Cual es el objetivo, visitar aldeas pobres y llevarles todos esos medicamentos? Porque si cada uno de los españoles tiene que llevar tanto... madre mia...

:saludo:
Subir
el gordo
#8 por el gordo el 16/06/2008
Pues creo que aun no soy de la familia, pero pasalo bien!!
Subir
rikstyle
#9 por rikstyle el 16/06/2008
Espero que te valla todo bien , no nos eches mucho de menos , tu dedícate a disfrutar de tus vacaciones

no nos conocemos mucho , pero bueno espero que estés de vuelta por aquí ;)

por cierto ya que estas dile a eddie que me envié ya la guitarra que me debe :risa:


:saludo:
Rik
Subir
diegopg
#10 por diegopg el 16/06/2008
Traeme droja :D
Subir
danny23
#11 por danny23 el 16/06/2008
;) Pero vuelve, eh!! Nos alegramos de tenerte, te echaremos de menos, vuelve fuerte para tu proyecto. Un abrazo y cuidate, pasatelo bien :saludo:
Subir
ryckyboy123
#12 por ryckyboy123 el 16/06/2008
buena suerte y pasalo bien.....por ahi en centro america ,...:ok:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo