Os paso el enlace de mi primer vídeo subido al youtube de un cover, la verdad es que lo hice bastante apresurado por lo que la calidad no es excelente, pero bueno, por algo tengo que empezar ya que mi experiencia con cubase, amplitube y toneport e incluso el editor de vídeo es más que ínfima.
La canción es Race wish del guitarrista de Versailles Hizaki (de su Hizaki Grace Project) de un estilo Metal muy particular.
El tono está bajado a la afinación habitual de mi Lag Morgane y los demás instrumentos los saqué directamente del guitarpro (lo siento pq es lo que creo que le quita más chicha, tendría que haber pasado la pista de batería por EZdrummer al menos).
Un saludo y espero que os guste.
No os cortéis en comentar. Todas las críticas son buenas y aceptadas.
Acabo de grabarme tocando este tema...a ver qué os parece...
a ver si esto se oye mejor...
Mis referencias en:
La canción es Race wish del guitarrista de Versailles Hizaki (de su Hizaki Grace Project) de un estilo Metal muy particular.
El tono está bajado a la afinación habitual de mi Lag Morgane y los demás instrumentos los saqué directamente del guitarpro (lo siento pq es lo que creo que le quita más chicha, tendría que haber pasado la pista de batería por EZdrummer al menos).
Un saludo y espero que os guste.
No os cortéis en comentar. Todas las críticas son buenas y aceptadas.
Acabo de grabarme tocando este tema...a ver qué os parece...
a ver si esto se oye mejor...
Mis referencias en: