a qué cables te refieres cuando dices que tenías problemas en el selector? qué cables movías?
lo que dices tiene toda la pinta de ser el jack de salida... que se haya holgado o se haya desoldado algún cable, en el peor de los casos tiene una reparación de un par de euros y dos puntos de soldadura, la garantía no merece la pena usarla para eso porque te van a cobrar una pasta...
De todas formas aclara qué cables movías
Estoy con Tariu, mira el jack de salida, es fácil desmontarlo y comprobar los cables, en los Chinos te compras un soldador y estaño y lo pegas tu, yo lo hice una vez y soy el tío mas torpe del mundo.
O ni eso, a lo mejor lo que se te ha roto ha sido el cable que va del ampli y la guitarra y al apagar el ampli supongo que habras dejado la guitarra descansando en algun lado, o habras quitado el cable y quizas se te haya roto, sino mira el jack como dicen los demas compañeros.
Es que lo de "mover el cable" suena a eso... además hay una manía muy mala que es dejar la guitarra con el cable puesto, eso es rompe-jacks y rompe-cables professional.
Prueba con otro cable... y si sigue sin sonar pues a desmontar jack, además en tu guitarra es muy fácil, lleva dos tornillitos y sale, si no es desoldado y es holgado, como es jack abierto puedes presionar un poco la lengueta y listo
Me alegro que se haya solucionado tan facilmente, pillate un cable Planet Waves que son baratos y buenos.