Gracias a todos por los buenos ratos, y a los que pensáis que soy un borde y un capullo, recordad que nunca estoy tan cabreado como parezco cuando debato :D
Me felicito a mi mismo, cumplo 80 años
OFERTAS Ver todas
-
-12%Neural DSP Quad Cortex Ltd. Edition
-
Harley Benton HB-20R
-
-39%Headrush MX5
Belial_Baez escribió:y a los que pensáis que soy un borde y un capullo, recordad que nunca estoy tan cabreado como parezco cuando debato :D
Pero eso no hace que dejes de ser un capullo...
Ya decia yo que esa perilla era de señor mayor, que no podias tener veintitantos
Fuera coñas...Felicidades tio!!!!
Salud!!
LirkenZ escribió:Feliz cumpleaños numero ochenta!!(y yo que pense que eras un niño que salia en padre de familia)
Enhorabuena Felicidades por el cumpleaños, y pues nunca eh visto que parescas cabreado o.o
saludos
Debes de llevar poco por aqui, no?
Manu que es coña, ya no hago mas offtopic...
Salud!!
Esto me alivia mucho, yo el jueves hice 37 y ... me gustaría llegar a tus 80 co el buen aspecto que tienes!
Con un poco de suerte, podré saludarte en la quedada andaluza, si te dejas caer, y ahí nos tiramos de las orejas (con una cerveza en la otra mano) jjj
Un abrazo, Manu, disfruta de estos buenos años (en teoría son los buenos) y que tengas mucha salud y seas muy feliz!!
Con un poco de suerte, podré saludarte en la quedada andaluza, si te dejas caer, y ahí nos tiramos de las orejas (con una cerveza en la otra mano) jjj
Un abrazo, Manu, disfruta de estos buenos años (en teoría son los buenos) y que tengas mucha salud y seas muy feliz!!
Acepto y te felicito por tu cumpleaños...pero 80 ? ....... Hummmm........Creo que todavía no te dicen : - " Lobo Feroz " ( porque se come a la abuela ), de todos modos, es propicia la oportunidad para expresarte la inmensa alegria de comunicarme contigo...eres un gran maestro, tengo una gran admiración no sólo por el músico, sino, por la persona que eres, puntal y orgullo de éste Foro, voy a brindar por ésos " 80 " , que sean muchos más, pero con buena música...buena compañía....y mucha alegría..... Un gran abrazo para tí y los que te quieren, desde Salta - Rep. Argentina... PELO .
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo