esto es una epidemia
Toni... ¿¿¿podrías hacer algo con mi edad???
ya tengo 42 años y empiezan a dolerme los huesos, además me cuesta mucho recuperarme de las juergas....
¿podrías hacer que tuviera otra vez 22 tacos?
Un saludete...
Toni escribió:¿tienes ya los 14 años?
Si todavía no los tienes habría que eliminar tu cuenta.
El foro tiene un filtro para que los menores de 14 años no puedan registrarse, si te saltaste ese filtro mintiendo en tu edad habrá que remediar eso...
Charrete escribió:-.-" No, si los 14 claro que los tengo...el caso es que mentí por que creía que el filtro se basaba en ser mayor de edad.
En caso de que hubiera sido así, quien no hubiera mentido?
Perdon.
RedFines escribió:Muchos de los foreros ponen que tienen una edad, pero te das cuenta que mentalmente le faltan siglos para llegar a esa edad recuerdo que habia un tio que habia puesto 9 años, no me acuerdo de su nombre, Leroi o algo asi yo la primera vez que lo vi me quede flipando, el loco explicando las cosas tope de profesionalmente, con sus paradojas y demas cosas, voy .. leo y veo 9 AÑOS luego pille que era imposible.
Alguien escribió:al intentar registrarme a guitarristas info por error puse otra fecha de nacimiento y no me deja registrarme,me sale el mensaje de que no se admiten menores de 14 años,agradeceria un solucion para esto,saludos
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo