yo estoy apunto de vender el mío, me lo estoy pensando seriamente, y es que no es normal... cierto que tengo las válvulas sin cambiar, las miré y son las que trae de serie, ok, en la etapa mesa 50/50 tengo las sovtek 6l6 no sé que... las debería de cambiar también, si.... y si no las cambié fué única y exclusivamente por falta de presupuesto ahora mismo, pese a que tenía pensado en cuanto pudiese cambiarlas, pero visto lo visto ya no sé si voy a hacerlo, vale que no tenía que sonar divino de la muerte, pero no sé... algo decente, un poquito nada más... si, y no lo hace.
http://www.youtube.com/watch?v=X5vOj1E9YnI
de sonar parecido a esto olvidémonos.... vosotros sacasteis sonidos más o menos así ??
http://www.youtube.com/watch?v=L6n6jl-mHps&feature=related
lo 1º, en la mayoría de las dist. de alta ganancia el ruido de fondo es apabullante, ok le puse la puerta de ruido, una hush super C ,nunca tengo el master a mas del 3.5 y la puerta cierra cuando no toco en cuanto pongo la mano en las cuerdas alaaaaa..... cerdada de ruido a mansalva....
Pensé que los chirridos serían cosas de una buena ecualización, me compré un Eq, y si, algo mejora, pq cuando chilla le bajo las frecuencias agudas.... y aún teniendo el treble del triaxis al 3 o poco más hace, que si no chilla se queda "fofo" :S
Luego puse un maximizador, que lo que hace es dar fuerza y empuje al sonido de mierda que tengo....no sé... cambio a un ampli marshall que tengo, parece que ya a lo mejor mi oído se volvió muy sibarita, canal de distorsión y un overdrive para realzar solos....suena redondo, nítido... con cuerpo, suena a gloria!!! y por 10 veces menos de presupuesto... y 1000 veces menos de dolor de wevos para configurarlo... pq de verdad que probé de todo, moví mil y una veces todos los botones, parámetros etc, y no hay manera de obtener algo que me convenza tan sencillo como la distorsión de un marshall normal y corriente con un boss overdrive...no quiero que en 2 días suene perfecto, no pretendo que sin cambiar las válvulas sea el sonido definitivo, pero vamos... si al menos se acercara...si hiciera un amago en alguna ocasión... pensaría que puedo obtener algo bueno del triaxis.
Mi pregunta es, obteneis sonidos de calidad como los del video?? parecidos? se acercan en cierto modo??
Gracias por leerme, es que ya estoy desolado, tengo conciertos de Abril y me voy a ir con el marshall y un boss :´(