Me he vuelto loco!Video didáctico de control de tempo; Clases de guitarra con Timmy por Belial Báez
OFERTAS Ver todas
-
Harley Benton HB-20R
-
-39%Boss RV-200 Reverb
-
-29%Boss T-Shirt CCB-SD1TMC (Talla M)
Bigote escribió:siiiii!!! es la de los ojos del gato XDD
Es un peazo video, Walls es un crack
Jose Recio escribió:"ya me conoces jose, lo sufres cada semana"
jaja ya me puedo dar caña y comprender las explicaciones... o me veo sodomizado en youtube por algun raton o personage de ficcion T__T jaja
A partir de ahora, los que no traigáis los deberes seréis flagelados y grabados en video.
Usaré ropa interior femenina si es necesario para humillaros
Belial_Baez escribió:Es un peazo video, Walls es un crack
A partir de ahora, los que no traigáis los deberes seréis flagelados y grabados en video.
Usaré ropa interior femenina si es necesario para humillaros
nada nada dejalo, prefiero que todas las perrerias se las sigas haciendo al pobre timy jeje yo no me veo sodomizado y flagelado con ropa interior de tia y por si caben dudas no me quiero ver tampoco en la situacion XDD
M.G-Z escribió:Jajjajajajaja, dioos, y yo pensaba que Walls (mi profesor) estaba loco, tu si que estas mal, y pobre alumno, lo tienes marginado, ese se termina suicidando, Kurt Cobain fue a clases con un profesor como tu, y ya sabemos todos lo que termino pasando, jajajaja
... pues.. no quiero imaginarme una sesión de clases con dos dementes como Walls y Manu ... cualquier barbaridad se les terminaría ocurriendo, por cierto no te fies mucho de Ricardo y dile que le mando saludos y Besos jajajaj.. es coña jeje aprovéchalo que es un tipo que sabe bastante a demás toca de lujo.
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo