Me huelen las entrañas a Jack Daniels y Redbull

  • 2
antarex
#13 por antarex el 23/11/2009
Yo ultimamente he tomado la jodida costumbre de embriagarme o salir los viernes hasta la mañada del sabado, la bronca es la severa cruda que suelo tener todo el sabado, aunque ahora me empiezo a enfadar de esa tan monotona rutina..
Subir
OFERTASVer todas
  • -16%
    Blackstar HT-1R MkII Combo
    218 €
    Ver oferta
  • Friedman 70th Anniv. T-7020 Head
    1.850 €
    Ver oferta
  • -30%
    Taylor Academy Series 20e
    698 €
    Ver oferta
AaronRomero
#14 por AaronRomero el 23/11/2009
Antarex escribió:
Yo ultimamente he tomado la jodida costumbre de embriagarme o salir los viernes hasta la mañada del sabado, la bronca es la severa cruda que suelo tener todo el sabado, aunque ahora me empiezo a enfadar de esa tan monotona rutina..



Claro claro, es eso, te levantas y dices: que hago con mi vida? XDD, aunque luego acabas repitiendo.
Subir
bassiot
#15 por bassiot el 23/11/2009
Yo os absuelvo, In nomine Patris, et Filii, et Spiritus Sancti, amen.
Ala!!! ya estais perdonados, ahora iros por ahi a emborracharos y dejaros de chorradas que estais en la edad, que cuando dentro de 10 años os tomeis una cerveza y el PUM PUM del higado acompañe la musica hechareis de menos estos momentos...
:D
Subir
elmaggot
#16 por elmaggot el 23/11/2009
TOCHACO

no he sido capaz de leerlo entero
Subir
AaronRomero
#17 por AaronRomero el 23/11/2009
Juer... Xd, hombre tocho es pero tampoco tantooo
Subir
boacaiman
#18 por boacaiman el 23/11/2009
Yo ya estoy fuera del mercado de la noche, tanto por las chavalas con curvas indomables, como por las grandes borracheras en las que apareces por la mañana en el césped de algún parque abrazado a alguna botella de algún tipo de brebaje extraño y te despierta un perrito cuyo dueño ha sacado a pasear por la mañana temprano.
Todo los que podáis disfrutar de estos momentos aprovecharlos que luego los recordareis con una sonrisa en la boca; eso si con moderación que luego no se sabe cuando parar.
La verdad es que a día de hoy no hecho de menos el meterme en la cama y tener la sensación de estar en el barco pirata de los playmovil en plena tormenta.
Subir
zaico
#19 por zaico el 23/11/2009
buen offtopic
Subir
David
#20 por David el 23/11/2009
Jack Daniels y Redbull... Joder que finolis el tío :cool: :p

Negrita al poder :cool: o Knebep en su defecto :risa:
Subir
AaronRomero
#21 por AaronRomero el 23/11/2009
Yo soy fino como la coca que se toma Pocholo. :cool: xDDDD
Subir
mariodc
#22 por mariodc el 24/11/2009
buana anectota tio...y normalmente, o me voy al xiringo a beber dic, o me voy de concierto, o, viene alguna amiga a casa...QUE LUJO ES ESTAR SIN NOVIA!!! ya habrire yo un tema con una historia mia xD solo te digo que llegue a discutir con un arbol!
Subir
diegopg
#23 por diegopg el 25/11/2009
Alguien escribió:
habrire


Como pa no discutir con el arbol :D

Yo tuve una epoca como aquel de mas arriba , todos lo viernes no fallaba la borrachera hasta el sabado por la mañana... menos mal que ahora ya cambie de habitos y me va todo mejor jaja.

Y gente , de beber algo que no sea birra : Jagermeister , con red bull a poder ser , que ricoooo xD
Subir
AaronRomero
#24 por AaronRomero el 25/11/2009
Diegopg escribió:
Como pa no discutir con el arbol :D

Yo tuve una epoca como aquel de mas arriba , todos lo viernes no fallaba la borrachera hasta el sabado por la mañana... menos mal que ahora ya cambie de habitos y me va todo mejor jaja.

Y gente , de beber algo que no sea birra : Jagermeister , con red bull a poder ser , que ricoooo xD



Jagger con redbul?? que dices!!!!! no lo he probado pero eso es un sacrilegio!!!!!!


Por cierto, mariodc escribe la historia por aqui, que se puede^^
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo