Es la primera vez que grabo algo y lo subo. En composición sufro mucho ya que un día me gusta algún riff o parte de una canción que se me ocurre y a las horas vuelvo, o al día siguiente, y digo no puede ser esto no va. Pues ayer me dieron ganas de grabar algo (nivel amateur claro está. Ya notaran el tipo de grabación) y quiero compartirlo con ustedes saber su opinión, sea cual sea (mientras sea constructiva me ayudará en un futuro).
Hoy que lo escucho de nuevo, y soy sincero, no me termina de convencer de la mitad en adelante pero bueno es una "prueba" ni siquiera esta terminada al 100%, notarán que al final (min 3:00 aprox) debería ir un solo . Bueno me dejo de tanta palabrería y espero sus apreciaciones, Saludos.
Hoy que lo escucho de nuevo, y soy sincero, no me termina de convencer de la mitad en adelante pero bueno es una "prueba" ni siquiera esta terminada al 100%, notarán que al final (min 3:00 aprox) debería ir un solo . Bueno me dejo de tanta palabrería y espero sus apreciaciones, Saludos.