Me lance a grabar algo y quiero opiniones.

• 1
MiguelAngel
por el 25/10/2012
Es la primera vez que grabo algo y lo subo. En composición sufro mucho ya que un día me gusta algún riff o parte de una canción que se me ocurre y a las horas vuelvo, o al día siguiente, y digo no puede ser esto no va. Pues ayer me dieron ganas de grabar algo (nivel amateur claro está. Ya notaran el tipo de grabación) y quiero compartirlo con ustedes saber su opinión, sea cual sea (mientras sea constructiva me ayudará en un futuro).
Hoy que lo escucho de nuevo, y soy sincero, no me termina de convencer de la mitad en adelante pero bueno es una "prueba" ni siquiera esta terminada al 100%, notarán que al final (min 3:00 aprox) debería ir un solo . Bueno me dejo de tanta palabrería y espero sus apreciaciones, Saludos.

Subir
1
OFERTAS Ver todas
  • -13%
    MXR 1974 Vintage Phase 90 B-Stock
    145 €
    Ver oferta
  • -17%
    tc electronic JUNE-60 Chorus V2
    49 €
    Ver oferta
  • -18%
    Blackstar HT-5RH MKIII
    482 €
    Ver oferta
daniel07
por el 25/10/2012
metele algun solo.. aver que tal queda.. el principio fue interesante.. pero ya despues se perdio un poco
Subir
MiguelAngel
por el 25/10/2012
#2 Lo mismo pienso, luego se pierde. Pero como dije no está terminada al 100% (falta terminar el teclado y agregar un solo). Lo colgué como un "borrador" para saber que piensan. Gracias daniel por el comentario :saludo: .
Subir
silver32
por el 25/10/2012
A mi me ha gustado mucho, con un par de arreglos y un buen solo te puede quedar un temazo!!
Mucha suerte y un saludo!! :brindis:
Subir
MiguelAngel
por el 25/10/2012
#4 Gracias Silver por pasarte por aquí y dejarme tu opinión, lo tendré en cuenta. : :unabirra:
Subir
myguestp
por el 26/10/2012
silver32 escribió:
A mi me ha gustado mucho, con un par de arreglos y un buen solo te puede quedar un temazo!!

pienso exactamente lo mismo, esta muy bien si lo arreglas con algun arreglo, solo te quedaria algo bastante decente
Subir
MiguelAngel
por el 26/10/2012
#6 Lo trabajaré después entonces, gracias por el comentario (y).
Subir
mane_larumbe
por el 26/10/2012
no e tenido tiempo de terminarlo pero suena genial!!!!
Subir
davygrolton
por el 26/10/2012
Suena bien, ¿cómo lo has grabado?
Subir
MiguelAngel
por el 26/10/2012
#8 Gracias mane, saludos!

#9 La guitarra en Amplitube 3, el teclado lo grabé con una cámara; convertí el vídeo en Mp3 y todo lo edité en Adobe Audition CS5.
Es una manera "amateur" de grabar, pues quería hacerlo todo rápido (en un día compuse y grabé todo).
Gracias por el coment, saludos!
Subir
carlos_desustancia
por el 26/10/2012
Pués a mí si me ha gustado mucho las diferentes partes de la estructura de la canción.
Respecto a lo del solo, quizá le iría bien, pero claro, si te la imaginas con una base de batería y voces, ..., ya no sé que decirte....., a lo mejor no lo echaríamos tanto en falta, no sé,....

Enhorabuena!!!!!!!!!!!!!.

Un saludo.
Subir
MiguelAngel
por el 27/10/2012
#11 Gracias Carlos! De hecho en los próximos días empezaré a agregar lo que falta del teclado, y pensaré lo del solo de acuerdo a como me vaya quedando. Yo no soy batero, vocalista ni cuento con un bajo para complementarlo lamentablemente, aunque sí me gustaría escucharlo con una base, pero ni a mi baterista le he enseñado el tema como para apoyarme jaja. Bueno veré como me va en estos días, saludos :saludo:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo