Se me lengua la traba ..... XD

JmFernandez
#1 por JmFernandez el 17/12/2009
Pues eso.... una panzada de gambas ...... :D

Subir
OFERTASVer todas
  • -16%
    Blackstar HT-1R MkII Combo
    218 €
    Ver oferta
  • Harley Benton Spaceship Power 80-B
    169 €
    Ver oferta
  • PRS 70th SE McCarty 594 Quilt FBB
    1.055 €
    Ver oferta
thewickedsilent
#2 por thewickedsilent el 17/12/2009
JAJAJAJA...

"Tu dijiste que tenías... 21 años.." XD jajajajaja

¿Qué va?, se ve 18 XD


"Sacatunn que pen que summum que tun" (o algo así) XD

jajaja, muy buen vídeo, está muy curado :p
Subir
Vidres a la Sang
#3 por Vidres a la Sang el 17/12/2009
Este programa es de lo mejorcito que hay en la tv actualmente, vaya panzadas de reir :risa:
Subir
trullols
#4 por trullols el 17/12/2009
Es que me desorino jajajajaja pero qué bueno es ésto!!! No lo había visto nunca ...
Subir
Vidres a la Sang
#5 por Vidres a la Sang el 17/12/2009
Pues cuando te aburras lo pones en Ytube y te echas la tarde :risa:

Este programa lo dan por la autonomica catalana los martes y los domingos, si poneis APM + alguna fecha que caiga en martes (P.Ej: APM 15-12-2009) os saldran los programas enteros partidos en varias partes (suelen ser 3) y sino tambien hay miles de videos recopilatorios :ok:
Subir
urby
#6 por urby el 18/12/2009
Qué grande es el APM!!

Como dice el amigo Vidres, puedes ver muchos videos en youtube del estilo y aunque lo den en TV3 lo vas a entender porque el programa va de cortes de más programas pero de una forma graciosa, no es el típico de pifias ni nada así.

Alguna pregunta més?
Subir
Emerson
#7 por Emerson el 18/12/2009
la concha 1:14 "a la mierda hombre" jajaja que tia !! y la otra madonna !! jajaj macdonals jaja :locomotora: :meparto: :bomba:
Subir
Mr.Crowley
#8 por Mr.Crowley el 18/12/2009
Vidres a la Sang escribió:

Este programa lo dan por la autonomica catalana los martes y los domingos, si poneis APM + alguna fecha que caiga en martes (P.Ej: APM 15-12-2009) os saldran los programas enteros partidos en varias partes (suelen ser 3) y sino tambien hay miles de videos recopilatorios :ok:


Para ampliar la información, hay un usuario de youtube que sistemáticamente lleva colgando todos los capítulos desde hace un par de años:

http://www.youtube.com/user/gutiflow2

Allí los encontraréis todos semanalmente.
"Mira si es buena persona" :D
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
tennolespaul
#9 por tennolespaul el 18/12/2009
APM for President!
Subir
oxayotl
#10 por oxayotl el 18/12/2009
Si la mitad de programas de la tele fueran igual de divertidos, la veria mas a menudo... Ahora mismo,apm, crackovia, ( otro programa de humor, recomendado ) y poco mas para mi.... Para el resto de programas chorras, me pongo a ensayar. XD
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo