Me marcho
OFERTASVer todas
-
-29%Boss T-Shirt CCB-MT2TMC (Talla M)
-
-29%Boss T-Shirt CCB-SD1TMC (Talla M)
-
-44%Martin Guitars D-X1 Black
Baneado
Acá no hay que aclarar nada y es mejor empezar a trabajar duro. Muy buen video el de Robert Rodrigo, es la persona ideal con quien quisiera aprender más sobre la técnica de tapping por ejemplo. Muy buenos barridos (sweep-picking) para los arpegios, además el tapping sonaba a "MELODIA" y eso es lo que vale.
La parte de las llamas donde parece improvisación y viene el solo, es genial pero vuelve al tapping y de ahí quiero aprender cosas. El sonido es muy bueno y todo es muy claro y equilibrado, suena muy bien aunque lo veo demasiado standard en general, y por eso no se me ocurre que si a esto hubiera que agregarle un cantante, también seria algo standard, y al final parecía una especie de kashmir como un guiño que no parecía parte del tema y se iba a otra cosa u otro tema.
Ya me baje el video y lo tengo archivado para estudiarlo.
La parte de las llamas donde parece improvisación y viene el solo, es genial pero vuelve al tapping y de ahí quiero aprender cosas. El sonido es muy bueno y todo es muy claro y equilibrado, suena muy bien aunque lo veo demasiado standard en general, y por eso no se me ocurre que si a esto hubiera que agregarle un cantante, también seria algo standard, y al final parecía una especie de kashmir como un guiño que no parecía parte del tema y se iba a otra cosa u otro tema.
Ya me baje el video y lo tengo archivado para estudiarlo.
Baneado
Baneado
pipobeade escribió:Creo que el tal J M está en una nube, sigue erre que erre y abre dos post más para quejarse, y encima me manda un privado....tiene huevos.
Espero que recapacites y presentes una propuesta lógica y ahí te desearía lo mejor, mientras tanto, hasta luego
Su web está vacía, la información es nula, y yo al menos si quisiera aceptar una propuesta de esta clase exigiría datos fiscales y factura oficial, también exigiría curriculum demostrable, al fin y al cabo no se escuentra uno con un profesor tan cualificado todos los días
Collons, como decimos por aqui
Saludos
Baneado
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas