Me podeis decir que raza es este perro?

  • 1
Advent
#1 por Advent el 13/04/2009
55e5c56feca27aec6331cc293dc79-382072.jpg


Pues eso, que siempre he tenido esta duda y he pillado la foto de chorra en un blog.

Un saludo!!
Subir
OFERTASVer todas
  • Friedman 70th Anniv. T-7020 Head
    1.850 €
    Ver oferta
  • -30%
    Taylor Academy Series 20e
    698 €
    Ver oferta
  • KMA Audio Machines Pylon Noise Gate 70th Anniv.
    175 €
    Ver oferta
kaazad
#2 por kaazad el 13/04/2009
Es un Bulldog, raza de la que hay varios tipos de morfologias esta es la Carlino o bulldog Frances.


Saludos :saludo:




PD: He metido la pata hasta el "corbejon", es carlino como te comento, pero no tiene nada que ver con los bulldog. Mírate esta pagina http://www.clubcarlino.es/historia-del-carlino
Subir
Adrifersa
#3 por Adrifersa el 13/04/2009
Un "Carlino". Un amigo mío tiene uno y es muy gracioso el joío :D
Subir
Advent
#4 por Advent el 13/04/2009
Pues muchas gracias, mira que le di vueltas al puñetero perro y no daba con su raza....:D


A mi me encanta, aunque suene ñoño es tan mono.....:oops:
Subir
raxec
#5 por raxec el 13/04/2009
En mexico se le conoce como pug jejeje y son geniales
Subir
refr13
#6 por refr13 el 13/04/2009
Pug..............



Se me adelantaron
Subir
h0sterr0r
#7 por h0sterr0r el 13/04/2009
yo queria un carlino pero en perrera no lo hay y comprado son 400€ minimo lo que vi, si lo quieres de raza claro, hay toda clase de cruces.
Subir
johnny_z
#8 por johnny_z el 14/04/2009
es un perro feo y triste.
supogo que tiene hambre. Je Je.:D
Subir
Juanjo Pelegrín
#9 por Juanjo Pelegrín el 14/04/2009
bueno pues como también estoy en el mundo canino y también en un foro de perros, te comento.

es un Carlino, perro de procedencia china al que los ingleses bautizaron como "pug", voz anglosajona que se ha asentado en sudamérica; lo de Carlino viene por un rey de Francia que se llamaba Carlos y lo flipaba con estos perrillos (eso tengo entendido y es lo que pone en la "perros y compaña" de este mes)

es una raza alucinante, he estado con varios de ellos; y son realmente amigables y juguetones; algo gracioso en esta raza es que no tienen ningún tipo de instinto frente a los gatos u otros animales.

por cierto, otro de sus distintivos es que ronca que no veas.

la leche de perrillo, un poco caros puesto que están de moda. aunque tenga similitudes con el bulldog no tiene nada que ver con él, de hecho su esperanza de vida es notablemente más alta (12-14 años) mientras que la del bulldog inglés va por los 8 y la del francés sobre los 10.

Raza cojonuda para el hogar puesto que son bastante vagos y no precisan de largos paseos, además se adaptan a casi todo y son lo más suave que he acariciado nunca en lo que a perros se refiere.

tienes información resumida y fiable sobre esta raza en http://todoperros.es
Subir
superbatak
#10 por superbatak el 14/04/2009
raxec escribió:
En mexico se le conoce como pug jejeje y son geniales



que carai nunca lo habia oido

yolo conocia como perrofeo y arrugado ?:D

jeje
:saludo:
Subir
Advent
#11 por Advent el 14/04/2009
Gracias Bender y compañia, solo pedi el nombre y ya tengo mas datos que de los gatos que tengo..:D :D :D

Y yo que pense que era una "marca blanca" de un bulldog :D :D :D

Un saludo!!
Subir
gevorro666
#12 por gevorro666 el 25/03/2012
NOOOOO NOOOOOOOO ES UN PUG!!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo