Me podéis recomendar bandas de metal progresivo o similares?
OFERTAS Ver todas
-
-17%PRS SE CE 24 BR
-
-35%Valeton Dapper Indie
-
-75%Eventide Blackhole (descarga)
#7 Threshold y Opeth son increíbles. Lo tengo prácticamente todo de ellos.
Recomiendo Dead Reckoning, Subsurface y Critical Mass de los primeros y de Opeth cualquiera (bueno, vale, Morningrise y Damnation).
Ahí va mi aporte:
Pallas
Rush
Transatlantic
Liquid Tension Experiment
Marillion
Spock's Beard
IQ
...
Espero os sirva la lista.
Un saludo.
Recomiendo Dead Reckoning, Subsurface y Critical Mass de los primeros y de Opeth cualquiera (bueno, vale, Morningrise y Damnation).
Ahí va mi aporte:
Pallas
Rush
Transatlantic
Liquid Tension Experiment
Marillion
Spock's Beard
IQ
...
Espero os sirva la lista.
Un saludo.
Ya te an recomendado muchas de las mas famosas y que "debes" escuchar si te gusta el genero, a ver que puedo aportar... jeje
Tienes que checar a Frank Zappa SI o SI, revoluciono y es un genio no dire mas... tiene como 100 discos o mas pero puedes comenzar con el Joe's Garage, them or us, freak out! o el disco recopilatorio de stave vai con temas de zappa llamado The Steve Vai Archives Vol. 2 son los que se me ocurren, porque igual tiene cosas muy raras y que parecen ser no tan buenas... pero estos discos son seguros para introducirte a sus mil estilos jajaja
Si te gusta Dream puesdes checar a:
Spheric Universe Experience
Andromeda
Absolutamentes todo lo de Devin Townsend en especial ABSOLUTAMENTE todo lo que hay bajo el nombre de Devin Townsend Project, imperdible.
Un poco de metal mas moderno:
TesseracT
Skyharbor
Novallo (desconocidos, sonido Djent de los mas cuidados que he escuchado, solo tienen un EP que vale la pena escuchar)
The contortionist (su ultimo disco)
Means End (esta parece ser super desconocida pero creeme esta muy bueno su nuevo y unico disco)
Ever Forthright (Solo un disco. Mis absolutos favoritos, obra maestra de lo progresivo en estos tiempos...)
Si te gusta lo instrumental sin duda debes escuchar a:
Intervals
Animals as leaders
Planet X (progresivo de la vieja escuela, virtuosismo que va pasando de instrumento a instrumento jaha)
CHIMP SPANNER (Lo amo jaja)
Paul Wardingham
Piotrek Gruszka (bajo el nombre artistico de "GRU" a secas jaja)
Widek
A si y al igual que el compañero Entrance yo tambien te recomiendo ampliamente Agora, y como mexicano que soy jaja te recomiendo una banda de por aca llamada The Arkitech busca su disco Hiperstructure, cada segundo vale la pena y termina con un tema epico de 32 minutos... si progresivo a mas no poder jajaja
Tienes que checar a Frank Zappa SI o SI, revoluciono y es un genio no dire mas... tiene como 100 discos o mas pero puedes comenzar con el Joe's Garage, them or us, freak out! o el disco recopilatorio de stave vai con temas de zappa llamado The Steve Vai Archives Vol. 2 son los que se me ocurren, porque igual tiene cosas muy raras y que parecen ser no tan buenas... pero estos discos son seguros para introducirte a sus mil estilos jajaja
Si te gusta Dream puesdes checar a:
Spheric Universe Experience
Andromeda
Absolutamentes todo lo de Devin Townsend en especial ABSOLUTAMENTE todo lo que hay bajo el nombre de Devin Townsend Project, imperdible.
Un poco de metal mas moderno:
TesseracT
Skyharbor
Novallo (desconocidos, sonido Djent de los mas cuidados que he escuchado, solo tienen un EP que vale la pena escuchar)
The contortionist (su ultimo disco)
Means End (esta parece ser super desconocida pero creeme esta muy bueno su nuevo y unico disco)
Ever Forthright (Solo un disco. Mis absolutos favoritos, obra maestra de lo progresivo en estos tiempos...)
Si te gusta lo instrumental sin duda debes escuchar a:
Intervals
Animals as leaders
Planet X (progresivo de la vieja escuela, virtuosismo que va pasando de instrumento a instrumento jaha)
CHIMP SPANNER (Lo amo jaja)
Paul Wardingham
Piotrek Gruszka (bajo el nombre artistico de "GRU" a secas jaja)
Widek
A si y al igual que el compañero Entrance yo tambien te recomiendo ampliamente Agora, y como mexicano que soy jaja te recomiendo una banda de por aca llamada The Arkitech busca su disco Hiperstructure, cada segundo vale la pena y termina con un tema epico de 32 minutos... si progresivo a mas no poder jajaja
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo