Me podrian dar sus opiniones?

juanma hidalgo
#1 por juanma hidalgo el 22/02/2010
Pues veran, llevaba un tiempo queriendo cambiar de ampli (que ya me viene haciendo falta) y por fin me decidido.
Las dos opciones que barajaba eran un combo de 100W, peavey valveking 212, y la otra opcion era el cabezal peavey valveking con una pantalla de 2x12 Harley Benton (ya saben, la marca de thomann).
La segunda opcion me llama mas, pero como ya sabeis la pantalla no es de gran calidad... afecta mucho en sonido la pantalla? que me pueden recomendar? :| os dejo un link de dicha pantalla

https://www.thomann.de/es/harley_benton_g212.htm

Un saludo y gracias de antemano :D
Subir
OFERTASVer todas
  • PRS 70th SE McCarty 594 Quilt FBB
    1.055 €
    Ver oferta
  • Harley Benton Spaceship Power 80-B
    169 €
    Ver oferta
  • -30%
    Taylor Academy Series 20e
    698 €
    Ver oferta
Sam1977
#2 por Sam1977 el 22/02/2010
Hola, sobre la pantalla te diria que echaras un vistazo a la Harley Benton con altavoces Celestion V30 la diferencia de precio no es demasiada pero la calidad de sonido si que la es.

https://www.thomann.de/es/harley_benton_g212_vintage.htm
Subir
juanma hidalgo
#3 por juanma hidalgo el 22/02/2010
Tanto se notaria en el sonido? cual crees que sonaria mejor, el peavey valveking 212 o el cabezal valveking con la pantalla harley benton?
Subir
dani_metal
#4 por dani_metal el 22/02/2010
Mejor con la harley benton, pero si lleva los celestion, la otra no merece la pena. Te digo lo mismo que el compañero Sam1977 :ok:
Subir
juanma hidalgo
#5 por juanma hidalgo el 22/02/2010
Uff la verda es que me esta costando llegar a los 540 en los que se me queda el peavey y el harley benton (el barato)... asi que no se, gracias aun asi por vuestros consejos :D si consigo algo mas de pasta intentare pillar esa pantalla y el cabezal... por ahora ire tirando al valveking 212, que tambien quiero un metal muff... y se me amontona todo :|
gracias de nuevo chicos, a ver que consigo al final.
Subir
juanma hidalgo
#6 por juanma hidalgo el 25/02/2010
al final pedi en thomann el peavey valveking 212 :) espero impaciente a que llegue XD
gracias a todos por sus opiniones!
Subir
Sam1977
#7 por Sam1977 el 25/02/2010
Espero que lo disfrutes. Ya contaras tus impresiones sobre el. Saludos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo