Me Presento A Su Ayuda Damas Y Caballeros!

joshua_escalas
#1 por joshua_escalas el 02/06/2008
como esta toda España? y todo el mundo? bueno saludos desde El Salvador les cuento que me quiero meter de lleno al mundo de la guitarra dispongo de 2 horas libres al dia a excepcion los domingos que puedo hasta 3 horas entonces seria bueno pedirles ayuda acerca de como forjar una rutina disciplinaria y no aburrida para que la rutina prevalesca... :aplausos: tenogo casi dos años de tocar pero solo guitarra acustica hasta hace un mes que me compre mi primera electrica y bueno realmente no es un monstruo de guitarra sino algo sencillo pues por el dinero no me pude comprar una mejor al rato si me atrevo con una bella Ibanez en fin... tengo una Palmer de 24 trastes creo que nunca han escuchado esa marca? :risa: bueno la guitarra tine puente fijo 2 single coil y un hambucker pegado al puente esas pastillas son TMG no EMG como habia visto antes... me podrian ayudar en guiarme acerca de esas pastillas si puedo remplazarlas por unas mejores o que? aun no tengo pedalera estoy en eso me podrian ayudar con algun listado de las mejores y sus precios en dolares porque en El Salvador son dolares americanos. Tampoco tengo un amplificador no se si comprarlo ya hecho porque un amigo me hizo un comentario de que me salia mas barato hacer uno que comprarlo en realidad el mismo me lo haria yo solo compraria los componentes quiero saber su opinion si es una buena idea o no que ventajas y desvantajas tiene, etc si es mejor con valvulas o transistores cual dura mas de estos componentes etc ayudenme por favor!! :ok: otra cosa no se que problemas tengo con mi computadora pero no me suena cuando conecto la electrica no pasa nada como si no estubiece conectado quiero saber si alguien ha tenido algun problema con esto y que solucion aplico si cambio su tarjeta de sonido o que? cual tarjeta de sonido seria la mejor para tocar en mi pc con el guitar rig alguna sugerencia? :roll: Bueno amigos y amigas es todo lo que peudo decir espero y les pido que me ayuden un millon de gracias de antemano!!! :brindis:
Subir
OFERTASVer todas
  • -16%
    Blackstar HT-1R MkII Combo
    218 €
    Ver oferta
  • -30%
    Taylor Academy Series 20e
    698 €
    Ver oferta
  • -53%
    Afinador Daddario PWC-CT-24
    9 €
    Ver oferta
fratella
#2 por fratella el 02/06/2008
no lo lei to .. pero ..

bienvenido! ^^
Subir
KikeAOR
#3 por KikeAOR el 02/06/2008
Bienvenido ;)

Para dudas especificas hay secciones destinadas a ellas donde el mensaje estara mejor ubicado y se te podra contestar mejor.

Pasate por las normas del foro y pegales una leidita antes de que te caiga alguna sancion por no escribir correctamente, porque creo que el uso de negrita no esta permitido..... ;)

Saludos!
Subir
nacho harto
#4 por nacho harto el 02/06/2008
bienvenido!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo