Me presento y consulta importante.

chateering
#1 por chateering el 09/05/2012
Hola a todos,me llamo Julio y soy de gijon,he leído alguna vez cosas en esta web y en el foro y creo que aquí puedo encontrar gente bastante entendida en el mundo de la guitarra,ha continuación os paso a contar un poco la historia y así entenderéis el porque de mi registro en el foro.
desgraciadamente mi padre murió haze dos meses con 62 años de edad,como soy hijo único todos sus objetos ahora han pasado a mi,entre esas pertenencias hay unas cuantas guitarras ya que a el le gustaba mucho tocar de joven incluso tuvo una banda que tocaba por bodas y tal,entre esas guitarras hay una eléctrica que era la que usaba de joven para tocar con dicha banda,mi padre nunca supo decirme que marca era ni quien la había fabricado puesto que el tampoco lo sabia,lo único que sabia y me dijo a mi varias veces es que la había comprado de segunda mano cuando el tenia 18 años,con lo cual puedo deducir que la compro hacia el año 1968 y si la compro de segunda mano quizás pudiera tener algún añito mas.
A continuación me gustaría pedir a algún entendido en la materia que fuera capaz de identificarla ya que yo nunca toque,no me gusta mucho soy mas de batería con lo cual no tengo mucha idea de este mundo,os pongo unas fotos para que podáis verla bien y aver si alguien me puede echar un cable,gracias a todos y felicitaros por la web......
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMGP1655.jpg
IMGP1656.jpg
IMGP1657.jpg
IMGP1658.jpg
IMGP1659.jpg
IMGP1660.jpg
IMGP1661.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • Friedman 70th Anniv. T-7020 Head
    1.850 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton Spaceship Power 80-B
    169 €
    Ver oferta
Jefar
#2 por Jefar el 09/05/2012
Joer pues es bonita la guitarra, no creo que sea una guitarra que se revalorice mucho, de todas formas pregunta a voluntario1 a ver si el te puede ayudar.
Saludos y bienvenido.....
Subir
Jefar
#3 por Jefar el 09/05/2012
¿Podria ser una guitarra Casa Nuñez?
Subir
Guitarcoke
#4 por Guitarcoke el 09/05/2012
Primero que nada Saludos desde Chile :) ... mi duda es que no será acaso hecha por algún luthier?
Subir
chateering
#5 por chateering el 09/05/2012
Hola,gracias a los dos por contestar pero ya te digo que no tengo ni la menor idea y la guitarra no tare marcas ni etiqueta ni nada que la caracterice por ningún lado,solo lo que veis en las fotos es lo que os puedo enseñar,espero me podáis aportar algo que me saque de mis dudas,me gustaría mucho saberlo la verdad,gracias,por cierto que es un luthier????saludos....
Subir
Guitarcoke
#6 por Guitarcoke el 09/05/2012
#5

Luthier es la persona que construye y arregla guitarras ( eso es a grandes rasgos) mas info encontrarás en los hilos :)
Subir
josep
#7 por josep el 12/05/2012
Bienvenido al foro :)
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo