Excelente y bienvenido al foro.
1
Esto sí es entrar al foro por la puerta grande.
Pedazo de cover, enhorabuena.
Saludos.
1
Hola Mario! Bienvenido a Guitarristas.info, como ya lo dijo @semifuso entras por la puerta grande.
La calidad de grabación es excelente y tu limpieza lo es aún más. Cuentanos cuanto tiempo te llevo para sacar el cover, que ampli usaste? que equipo?
1
Muchas gracias por el aliento!
Te comento Alex, el cover me tomo como un año pero porque lo sacaba de a pedacitos y despues el estudio, otras obligaciones se metian de por medio y lo dejaba por meses, despues lo retomaba de nuevo unos dias y lo volvia a dejar... hasta que lo termine, me resulta dificil decirte cuanto me hubiera tomado si lo hubiese hecho de forma mas constante...
El equipo es la guitarra directa a la computadora por medio de una placa de sonido focusrite scarlett 2i2, el sonido es del guitar rig nada mas, nada menos!
Saludos y gracias por la bienvenida!
bien venido tio, joder que maravilla vaya nivel tienes colega, ademas de una digitacion super limpia la tecnica y los bending estan perfectos, me has dejado con la boca abierta tio, por cierto, ¿todas esas guitarras son tuyas?
1
Anonadado me hallo. No se si es porque aun no he visto muchos videos en el foro, pero sinceramente es el mejor que he visto. +100
1
Muchas gracias por los comentarios, subire otros videos proximamente!!!
Mi guitarra es la Jackson con la que toco, las demas son de un amigo en cuya casa grabe el video.