hooooooooooolaaaaaaaaaaaaa guitarrerooooos!!!! k pasa tios!!! espero k esteis bien yo ahora toy mazo mazo de bien
pues nada, soy un xabal de 14 años (en 4 dias cumplo los 15)
k lleva tocando desde enero de este año una fabulosa Flying V Stagg
con un ampli Marshall MG15CDR
de momento no esta nada mal para empezar al menos para mi
para mi cumple me e pedido una pedalera... pero vereis:
un amigo de mi padre tiene 2 y me kiere vender una por 250 o 200 no me acuerdo muy bien es una Korg AX1000G
pero vi en la pagina web de radical music una Korg AX3000G por casi 200 € y keria saber cual es mejor de pedalera?
lo k me interesa es: grabar alguna cancion con la pedalera o algun sonido y poder pasarlo al ordenador, k la pedalera tnga una wena distorsion(a ser posible clasica, sonido de los discos masterr of puppets, ride the lightning y esos discos de antaño de los grandiosos metallica, tmbn me gustaria clavar el sonido de los maiden, the trooper, o el de los deep purple, weno en fin todo eso
resumiendo: mis intereses son: grabar canciones enteras o sonidos con la guitarra para pasarlos al ordenador,
clavar el sonido de Master of Puppets, Ride the lightning y todos esos discos, tmbn clavar sonidos de los judas, deep purple, black sabbath, Black labbel society etc...
y no se que mas, pk las 2 tienen wah XD
pues eso k mejor una Korg AX1000G o una AX3000G
en caso de aver alguna muxisimo mejor comentenme si no pasa de 250 - 300 € tmbn me interesan las digitech o boss
weno pues nada que me presento con esta duda
muxas gracias
por cierto os dejo un video
[URL de YouTube no válida]
disfrutenlo es el ultimo k grabe y tngo errores tmbn
7 meses y medio
pues nada, soy un xabal de 14 años (en 4 dias cumplo los 15)
k lleva tocando desde enero de este año una fabulosa Flying V Stagg
con un ampli Marshall MG15CDR
de momento no esta nada mal para empezar al menos para mi
para mi cumple me e pedido una pedalera... pero vereis:
un amigo de mi padre tiene 2 y me kiere vender una por 250 o 200 no me acuerdo muy bien es una Korg AX1000G
pero vi en la pagina web de radical music una Korg AX3000G por casi 200 € y keria saber cual es mejor de pedalera?
lo k me interesa es: grabar alguna cancion con la pedalera o algun sonido y poder pasarlo al ordenador, k la pedalera tnga una wena distorsion(a ser posible clasica, sonido de los discos masterr of puppets, ride the lightning y esos discos de antaño de los grandiosos metallica, tmbn me gustaria clavar el sonido de los maiden, the trooper, o el de los deep purple, weno en fin todo eso
resumiendo: mis intereses son: grabar canciones enteras o sonidos con la guitarra para pasarlos al ordenador,
clavar el sonido de Master of Puppets, Ride the lightning y todos esos discos, tmbn clavar sonidos de los judas, deep purple, black sabbath, Black labbel society etc...
y no se que mas, pk las 2 tienen wah XD
pues eso k mejor una Korg AX1000G o una AX3000G
en caso de aver alguna muxisimo mejor comentenme si no pasa de 250 - 300 € tmbn me interesan las digitech o boss
weno pues nada que me presento con esta duda
muxas gracias
por cierto os dejo un video
[URL de YouTube no válida]
disfrutenlo es el ultimo k grabe y tngo errores tmbn
7 meses y medio