Me presento de nuevo
OFERTAS Ver todas
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
-
Harley Benton HB-20R
-
Millenium Rookie E-Drum Set
Smilla escribió:Bienvenida Morthewan,aunque tú llevas un año más que yo en el foro xd.
A saber qué es eso de la prueba del elefante,lo que decís sobre ello da que pensar si hay que pensar mal...xd
La curiosidad mató al gato,así que mejor no preguntar jeje.
Jajaj Yo empece a postear en Mayo de este año XD Asi que tampoco soy muy nueva
Lo de la prueba del elefante esta en el tema "Sobre el que esta encima" de ocio y humor XD Pero no creo que lo encuentres pq tendrias que buscar en 100 paginas lo menos jajjaaj Nada, una tonteria de los foreros estos... que les falta un tornillo
Joder, yo lo pense por el avatar manga, porque ahi patinaste y te pudo tu vena japonesa y manga, por lo que una oportunidad asi no pudiste dejarla pasar Me equivoco??
Ya lo puse en otro post y al final el tiempo me ha dado la razon . Ademas, por la forma de hablar se notaba mucho que eras mujer
Un saludo!
Ya lo puse en otro post y al final el tiempo me ha dado la razon . Ademas, por la forma de hablar se notaba mucho que eras mujer
Un saludo!
Desordenglobal escribió:huyyyyyyyyyyyy cuanto photoshop lleva esa fotooo!!!! A ver si vas a haber hecho como en la foto de aquel bajista, que colgaste por otro post.
Por cierto para mi segiras siendo ese ser androgino, y sin sexo definido por el que te hacias pasar....
No lleva nada del photoshooop Es la cam que se ve asi de noche
Pero bueno... como esa foto es de Mayo y ahora ya no tengo esas gafas tan ways (las de ahora son mas emo) pondre otra foto en lo de fotos de los foreros XD
Por lo de seguir siendo un ser androgeno para ti... por mi perfecto Yo soy feliz asi jajajaja
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo