Me presento de nuevo

iñigo
#25 por iñigo el 21/07/2008
Solo una mujer podía ponerse mariposas en la firma. :D Bueno hay mas firmas con mariposas pero...

:leyendo:
Subir
OFERTASVer todas
  • Keeley 70th Anniv. HALO Andy Timmons
    299 €
    Ver oferta
  • PRS 70th SE McCarty 594 Quilt FBB
    1.055 €
    Ver oferta
  • KMA Audio Machines Pylon Noise Gate 70th Anniv.
    175 €
    Ver oferta
morthewan
#26 por morthewan el 21/07/2008
Iñigo escribió:
Solo una mujer podía ponerse mariposas en la firma. :D Bueno hay mas firmas con mariposas pero...

:leyendo:


¬¬ Vaya excusa, R.McQueen, si tu tampoco sabias que era mujer XD Muahaha :p
Subir
smilla
#27 por smilla el 21/07/2008
Bienvenida Morthewan,aunque tú llevas un año más que yo en el foro xd.
A saber qué es eso de la prueba del elefante,lo que decís sobre ello da que pensar si hay que pensar mal...xd
La curiosidad mató al gato,así que mejor no preguntar jeje.
Subir
morthewan
#28 por morthewan el 21/07/2008
Smilla escribió:
Bienvenida Morthewan,aunque tú llevas un año más que yo en el foro xd.
A saber qué es eso de la prueba del elefante,lo que decís sobre ello da que pensar si hay que pensar mal...xd
La curiosidad mató al gato,así que mejor no preguntar jeje.


Jajaj Yo empece a postear en Mayo de este año XD Asi que tampoco soy muy nueva :D ;)

Lo de la prueba del elefante esta en el tema "Sobre el que esta encima" de ocio y humor XD Pero no creo que lo encuentres pq tendrias que buscar en 100 paginas lo menos jajjaaj Nada, una tonteria de los foreros estos... que les falta un tornillo :risa: :ok:
Subir
nelusky
#29 por nelusky el 21/07/2008
Yo lo pense por los colores
Subir
KikeAOR
#30 por KikeAOR el 22/07/2008
Joder, yo lo pense por el avatar manga, porque ahi patinaste y te pudo tu vena japonesa y manga, por lo que una oportunidad asi no pudiste dejarla pasar :p Me equivoco?? :D

Ya lo puse en otro post y al final el tiempo me ha dado la razon :gracias:. Ademas, por la forma de hablar se notaba mucho que eras mujer ;)

Un saludo!
Subir
morthewan
#31 por morthewan el 22/07/2008
Jajjaja XD Si ahora resulta que lo sabiais todos :roll: :D Y lo del avatar manga... ;) Lo hice nada mas empezar a postear.. y los tios eran bastante feos asi que hice una chica :p :risa:
Subir
danny23
#32 por danny23 el 22/07/2008
Morthewan escribió:

Lo de la prueba del elefante esta en el tema "Sobre el que esta encima" de ocio y humor XD Pero no creo que lo encuentres pq tendrias que buscar en 100 paginas lo menos jajjaaj Nada, una tonteria de los foreros estos... que les falta un tornillo :risa: :ok:

Que te estoy leyendo :mad: :D
Subir
morthewan
#33 por morthewan el 22/07/2008
dannyroses23 escribió:
Que te estoy leyendo :mad: :D


:oops: Pero si lo digo con cariño... ;) Jajaja (Arrodillate ante mi!!!! Muahahha) :risa:
Subir
danny23
#34 por danny23 el 22/07/2008
Morthewan escribió:
:oops: Pero si lo digo con cariño... ;) Jajaja (Arrodillate ante mi!!!! Muahahha) :risa:

no que eres muy pequeña y si me arrodillo pensaran mal de mi :D
Subir
desordenglobal
#35 por desordenglobal el 22/07/2008
huyyyyyyyyyyyy cuanto photoshop lleva esa fotooo!!!! A ver si vas a haber hecho como en la foto de aquel bajista, que colgaste por otro post.

Por cierto para mi seguiras siendo ese ser androgino, y sin sexo definido por el que te hacias pasar....:p :p :p :p
Subir
morthewan
#36 por morthewan el 22/07/2008
Desordenglobal escribió:
huyyyyyyyyyyyy cuanto photoshop lleva esa fotooo!!!! A ver si vas a haber hecho como en la foto de aquel bajista, que colgaste por otro post.

Por cierto para mi segiras siendo ese ser androgino, y sin sexo definido por el que te hacias pasar....:p :p :p :p


No lleva nada del photoshooop ;) Es la cam que se ve asi de noche :D
Pero bueno... como esa foto es de Mayo y ahora ya no tengo esas gafas tan ways (las de ahora son mas emo) pondre otra foto en lo de fotos de los foreros XD :risa:

Por lo de seguir siendo un ser androgeno para ti... :roll: por mi perfecto :ok: Yo soy feliz asi jajajaja :yahoo:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo