Aqui estoy yo, en medio de un mundo de informacion y con cientos de dudas. Y, por lo que veo, no soy el unico que está en este punto xD.
Comencemos por el principio, con 22 años y en medio de la carrera de historia, he tenido en casa una guitarra española desde que tengo memoria, una de esas que se "aporrean" un par de veces al año y despues se aparcan en un rincon con un poco de desilusión por no ser capaz de hacer algo que ni remotamente se llamaria música.
En fin, que hace unos meses, me calenté, cogi la guitarra con ilusión y comencé poquito a poco a intentar saciar mi ansia de hacer musica (...o morir en el intento ).
Con ayuda de un amigo y también por mi cuenta comence a buscar ejercicios etc por internet para avanzar, sabiendo que en realidad estaba dando poco más que palos de ciego, en esas estaba cuando me encontre con esta pagina, de la que saqué bastante información. Y en la cual ingresé hace unos pocos dias.
El tema es que cogi la guitarra española porque no tenia otra, pero mi deseo era una electrica. Y aqui me hallo, en pocos dias tendre por fin mi guitarra y mi amplificador.
En este punto queria vuestra opinion (si no es mucho pedir); La guitarra es una B.C Rich Warlock NT y el ampli un Marshall MG15fx.
Mi pregunta es saber vuestra opinion sobre mi equipo, teniendo en cuenta que es para comenzar.
Diria que mi gusto es el Thrash fundamentalmente y tambien el Viking/Folk Metal, pero soy consciente de que primero tengo que "aprender" lo que es una guitarra y despues ya veremos, por lo que solo queria saber si para comenzar tendria alguna limitacion o algo asi con este equipo, cosas como por ejemplo que no es buen equipo para un sonido limpio etc etc. (Espero que mi pregunta no sea demasiado estupida...)
PD: Ya lei las normas y juro pasarmelo bien xD (leí otras presentaciones y siempre ponian eso jeje).
PD2: Si mi duda tenía que ir en otro apartado pido disculpas, fue sin mala intención, lo pondre gustoso donde corresponda.
PD3: Comenzaré oficialmente mis clases de guitarra en octubre más o menos, y queria ir con vuestra opinion, para ir con mas seguridad xD
Un saludo!