Hasta ahora solo me habia dedicado a tocar la bateria (en lo cual no llevo mucho tiempo) pero ahora me ha picado la curiosidad por aprender tambien a tocar la guitarra, pero no me quiero gastar mucho dinero en mi primera guitarra. He visto en una tienda on-line lo que yo creo que es una buena oferta, una Dean EVO XM en transparent black por 110€. ¿Os parece una guitarra decente para empezar?
Me presento con una pregunta
Hasta ahora solo me habia dedicado a tocar la bateria (en lo cual no llevo mucho tiempo) pero ahora me ha picado la curiosidad por aprender tambien a tocar la guitarra, pero no me quiero gastar mucho dinero en mi primera guitarra. He visto en una tienda on-line lo que yo creo que es una buena oferta, una Dean EVO XM en transparent black por 110€. ¿Os parece una guitarra decente para empezar?
OFERTAS Ver todas
-
-18%Boss DS-1X - Pedal de distorsión
-
-39%Boss RV-200 Reverb
-
-15%AmpliTube 5 MAX (descarga)
Bienvenido al foro
Hay dos secciones importantes que debes conocer..
Las FAQ (preguntas y respuestas) del foro
LA BIBLIA DEL GUITARRISTA NOVATO
Hay dos secciones importantes que debes conocer..
Las FAQ (preguntas y respuestas) del foro
LA BIBLIA DEL GUITARRISTA NOVATO
Apoyo en parte a Vidalsh, ya que igual a alguien nuevo le puede espantar un poco que lo sueltes asi en plan robot
Quizas podrias explicar un poquillo el porque de ponerle eso y asi se animaria a entrar y verlo. Es que sino puede parecer que pum! se lo echas en cara en plan: Es que no sabes que hay q leer esto antes de preguntar lo q te apetezca en el subforo q quieras?
No es pa tomarselo a mal ni nada, simplemente una critica un poco constructiva
y a todo esto..... BIENVENIDO RAMONE!!!
Quizas podrias explicar un poquillo el porque de ponerle eso y asi se animaria a entrar y verlo. Es que sino puede parecer que pum! se lo echas en cara en plan: Es que no sabes que hay q leer esto antes de preguntar lo q te apetezca en el subforo q quieras?
No es pa tomarselo a mal ni nada, simplemente una critica un poco constructiva
y a todo esto..... BIENVENIDO RAMONE!!!
Creo que aún no se redactaron, ramone.
pero son faciles:
Respeto, usar el buscador para ver si se han respondido tus dudas, postear en el sitio adecuado tus preguntas y no colgar enlaces a archivos protegidos por derechos de autor ni fomentar pirateria en cualquiera de sus formas.
El resto se deja sujeto a los usos de "netetiqueta".
Bienvenido al foro.
Para responder tu pregunta, hay un subforo exclusivo en el que se da ayuda a los principiantes y se aconsejan guitarras según rango de precios.
pero son faciles:
Respeto, usar el buscador para ver si se han respondido tus dudas, postear en el sitio adecuado tus preguntas y no colgar enlaces a archivos protegidos por derechos de autor ni fomentar pirateria en cualquiera de sus formas.
El resto se deja sujeto a los usos de "netetiqueta".
Bienvenido al foro.
Para responder tu pregunta, hay un subforo exclusivo en el que se da ayuda a los principiantes y se aconsejan guitarras según rango de precios.
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo