Ya hace tiempo que voy entrando en este foro para resolver dudas que tengo, y he decidido hacerme una cuenta para poder participar si lo necesito o quiero dar mi opinión.
Hace menos de un año que toco la guitarra, y hasta hace poco tocaba más clásica (Stairway to heaven, Blackbird, canciones originalmente en piano...) pero desde que empecé supe que esto es lo mío. Tengo 17 años y lo que me quede de vida lo pasaré con una guitarra pegada a mí.
Tengo una guitarra española normalita, la que compré para empezar. Durante un tiempo tuve una eléctrica que me dejaron y fue de lo mejor que me ha pasado nunca. Pronto me voy a comprar mi primera eléctrica, seguramente una epiphone les paul standard plus (aunque estoy abierto a otras posibilidades, como una fender telecaster, o alguna cort o ibanez alrededor de los 400 euros).
El tipo de música que me gusta y me gustaría tocar es muy variado, me encanta Lenny Kravitz, Satriani, Eric Clapton, Mark Knopfler, Santana, Nirvana, Avenged Sevenfold algunos grupos más tranquilitos como Coldplay o REM, y un largo etc.
Gracias a todos los que han hecho posible esta página y este foro porque me estan ayudando mucho, así como sus participantes.
Saludos y rock'n'roll!