Me presento....

talo89
#1 por talo89 el 25/05/2011
Que tal gente, les cuento que tengo 21 años y soy de BSAS. Toco la viola desde los 14 aprox, empeze yendo unos 3 años a profesor, tocando mas que nada rock y hard rock. Cuando termine la secundaria, deje de ir a profesor por una cuestión de tiempo, entre el laburo y la facultad fui dejando cada vez mas la práctica con la viola, aunque de vez en cuando tenia algun que otro proyecto rockero y tocaba....
Quizas por temor, pase por otras carreras que no me interesaban tanto (Turismo, Ing.Mecánica,etc). Antes de dejar la última de estas carreras, estudie 1 año blues acústico y a principios de este año decidi dejar todo y dedicar mi tiempo a lo que en realidad disfrutaba (Que es, obviamente, este instrumento maravilloso).
Actualmente estoy estudiando en la EMC (Escuela de música contemporanea), y de a poco aprendiendo un poco de jazz, que es un estilo que me encantaaa...

Y bueno, eso es todo, desde ya agradezco al foro que ya me sirvio de mucho, y espero poder ayudar con mi humilde aporte...

Salut :brindis:
Subir
OFERTASVer todas
  • PRS 70th SE McCarty 594 Quilt FBB
    1.055 €
    Ver oferta
  • Friedman 70th Anniv. T-7020 Head
    1.850 €
    Ver oferta
  • -53%
    Afinador Daddario PWC-CT-24
    9 €
    Ver oferta
ithosu
#2 por ithosu el 25/05/2011
Bienvenido Talo!
Subir
felito
#3 por felito el 25/05/2011
Bienvenido! Acuérdate de usar el buscador, te será más fácil encontrar temas de interes :)
Subir
talo89
#4 por talo89 el 26/05/2011
Gracias por las bienvenidas :D
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo