Soy Kary. Me gusta la musica y los instrumentos, en especial la guitarra que e smi insitrumento favorito. Instrumento que me tiene este tiempo full estudiandolo en modo autodidacta....Me registre en este foro xq me parece muy bueno, y espero aprender lo mas que pueda. Tambien me registre porque estaba buscando un titurial de guitar pro, ya q los pocos q he visto por la web estan todos en ingles, y me complica q este en un idioma q no es el propio. Y asi q el unico tutorial q me salta en los resultados de google (quiza haya mas pero...bueno, este por su titulo parecía interesante), decia q el unico tutorial de guitar pro venia desde este web (guitarristas.info)...Cual fue mi sorpresa al dar clic en el enlace de resultado de google para acceder a dicho tutorial, q me dice esta web q NO solo lo pueden ver usuarios registrados o algo asi....Bueno pues, quise registrarme de una vez entonces, todo el lio, ingreso de datos, verificacion de cuenta, etc, finalizado mi registro intento acceder al enlace de nuevo y ahora ya registrada y logueada me dice lo siguiente: "No tienes permisos para ver este topic"....
No saben la bronca q me dio ¬¬
Pa qué hacen eso, eh?
Por que censuran informacion, por qué joden asi?
En fin, por qué no me permiten acceder al enlace, sólo quiero aprender a tocar guitarra. Es bastante dificil ya en modo autodidacta, solo con internet, sin profe presencial. En fin, vaya q complicado lo ponen.
Por cierto, el link al q hago referencia es el sgte:
https://www.guitarristas.info/foros/manual-usuario-guitar-pro-50-espanol/7487
Ojala no hicieran eso q de verdad jode bastante, no sé cual es el objeto de censurar informacion, de negar el acceso ni aunq uno se registre.