Floyd Rose, pero parece que ya está todo en orden. Mi guitarra es una Yamaha RGX 321, con mastil de 24 trastes, dos pastillas dobles y una simple y un puente Floyd Rose (licencia).
Ahora me toca re-aprender a tocarla, pues no me acuerdo de nada. Tambien he de pillar un ampli y una pedalera de efectos. Tengo un ampli pequeñito de 5 watios pero parece no funcionar, aunque me estoy temiendo que lo que no funciona no es el ampli sino la guitarra . Creo recordar que ya hace años habia una pastilla que no funcionaba bien y puede que ahora no funcione ninguna
Saludos a todos. Me acabo de registrar y, como es de recibo, me presento. Además de ser nuevo en el foro soy nuevo con la guitarra, bueno mejor dicho re-nuevo y es que hace cosa de 15 años que no toco, pero ahora he sacado mi vieja guitarra del armario, la he limpiado, le he puesto cuerdas nuevas y la he afinado. Afinarla me ha costado bastante. Habia olvidado lo complicado que resulta poner en condiciones un puente
Ahora me toca re-aprender a tocarla, pues no me acuerdo de nada. Tambien he de pillar un ampli y una pedalera de efectos. Tengo un ampli pequeñito de 5 watios pero parece no funcionar, aunque me estoy temiendo que lo que no funciona no es el ampli sino la guitarra . Creo recordar que ya hace años habia una pastilla que no funcionaba bien y puede que ahora no funcione ninguna