Me presento

nuguanda
#1 por nuguanda el 05/02/2018
Hola a tod@s,

Con 40 años, toda la vida quise tocar la guitarra eléctrica y me he iniciado hace un par de meses, avanzar, avanzo poco o nada...pero he descubierto que tener la guitarra y hacer "ruidos" con ella es para mi la mejor terapia del mundo...mi lema es "dame una guitarra y tira el lexatin", de sufrir una ansiedad inexplicable, o explicable que se yo, a sentirme relajado, bien y el único cambio en este tiempo ha sido la guitarra, mi squier telecaster (no podía ser otra) classic vibe 50s, llamada "Rosa" en honor a mi madre, que vela por mi allá donde esté y a la que espero no molestar mucho con "las que lío" en mi casa, birra mediante of course.

Siempre os he leído en la sombra, incluso sin guitarra...ahora me uno a vosotros, no tengo ninguna prisa en aprender, quiero disfrutar del camino...como de los bares, filosofando en vino y no en vano...no quiero mover mis manos, ni lo pretendo, ni podría, como steve vai, satriani, etc...para mi eso es gimnasia, yo quiero moverme por el diapasón con la menor frustración posible...sin velocidades, ni historias.

Un fuerte abrazo a tod@s

nuguanda.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • KMA Audio Machines Pylon Noise Gate 70th Anniv.
    175 €
    Ver oferta
  • Keeley 70th Anniv. HALO Andy Timmons
    299 €
    Ver oferta
German
#2 por German el 05/02/2018
Bienvenido y felicidades por animarte a ser guitarrista. Y esa Squier la ponen pero que muy bien en todas partes.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo