Me presento

enrique
#1 por enrique el 04/04/2018
Hola,

Me llamo Enrique, soy de Barcelona y acabo de entrar aquí (después de un par de días de mirar info sobre guitarras).

Vengo de la percusión amateur (algo de batería y algo de djembé, básicamente), y me quiero iniciar con la guitarra. Tengo una clásica que aun no he empezado a tocar, y me llama mucho comprarme una eléctrica ya, por que me atraen,... pero no se si es buena idea comprarla ya o empezar primero con la clásica y luego ya veremos ...

Y me llaman especialmente las Cort

Saludos !
Subir
OFERTASVer todas
  • -16%
    Blackstar HT-1R MkII Combo
    218 €
    Ver oferta
  • -70%
    Focusrite Vocaster Two Studio
    98 €
    Ver oferta
  • -30%
    Taylor Academy Series 20e
    698 €
    Ver oferta
víctor m.
#2 por víctor m. el 07/04/2018
Hola Enrique, bienvenido al foro :si:

Pues ya que tienes la clásica sería bueno empezar por ahí. El sonido de una guitarra clásica es maravilloso...yo también empecé tocando la batería y me pasé a la guitarra, y mi primera guitarra fue una Admira (la cual aún conservo).

Mucho ánimo y busca en el foro que hay muchos hilos interesantes para gente que quiere iniciarse.

https://www.guitarristas.info/tutoriales/aprender-tocar-guitarra-como-empezar/7537



Un saludo :hola:
Subir
enrique
#3 por enrique el 08/04/2018
Gracias Victor

Emperzaré primero por la clásica y tendré la eléctrica para darme algún capricho de vez en cuando ... y a ver como evoluciono.

He visto aqui en algunos hilos, sobre cursos de guitarra online, ya he empezado uno, no parto de cero pero estoy muy verde.

Una pregunta, ya que estamos, con el tema de estudiar para aprender guitarra.... Victor, o quien quiera constestar, toda la info es bienvenida... ¿Habéis estudiado por vuestra cuenta, con profesor particular, en academia, con estudios oficiales tipos Formación Profesionales o Superiores ?

¿Conocéis el sistema de aprendizaje musical YAMAHA? ¿Teneis alguna opinión sobre el?

Muchas Gracias

Saludos y buen domingo
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo