Me presento!

fraguelrace
#1 por fraguelrace el 11/11/2008
Hola, he encontrado este foro, "trasteando" por la www y me ha llamado la atencion, la musica no es algo que ahora este ocupando mi mayor parte de ocio, pero si lo fue hace algunos años (13 +o-) en aquellos momentos, todo era para la musica, mi tiempo mi dinero... , todo para mejorar como musico.

Toco la Guitarra y el Bajo, los cuido de maravilla, de vez en cuando los cojo y me pego un alegron, sobre todo cuando vienen amigos a casa o voy yo a verlos, mucha de mi gente sigue tocando, muchos con exito (relativo claro) y otros voy a verlos a conciertos a distintas salas... , eso es lo peor, cuando vas a verlos a una Jam y te invitan a subir ...y cuando bajas vas arañando el suelo con los dientes prometiendote a ti mismo que vas a volver,pero cuando llegas a casa te das cuenta que tu estructura de vida estas muy apretada y lo vuelvesa dejar apartado por un tiempo... .

Quiero aprender de vosotros, que aprendais conmigo y retomar esta actividad que tanto me emociono y tanto me puede volver a emocionar.

Un saludo.
Subir
OFERTASVer todas
  • PRS 70th SE McCarty 594 Quilt FBB
    1.055 €
    Ver oferta
  • tc electronic JIMS 45 Preamp
    99 €
    Ver oferta
  • -70%
    Focusrite Vocaster Two Studio
    98 €
    Ver oferta
asphix
#2 por asphix el 12/11/2008
Bienvenido al foro, aqui hay espacio para tocar y disfrutar desde casa, busca las jams comunitarias y ve biendo si te aplicas a una que se ponen muy buenas...
Subir
con7up
#3 por con7up el 12/11/2008
..que razón tienes. Que difícil es encontrar tiempo para la música...pero bueno, ahí seguimos. Saludos !! y bienvenido al foro. :)
Subir
fraguelrace
#4 por fraguelrace el 12/11/2008
Gracias a todos, espero poder relanzar en mi esta afición.

Un saludo.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo