Me presento =)

alex117
#1 por alex117 el 09/11/2009
Buenass, aprovecho unas dudas que tengo para hace runa presentacion, ya llevo un tiempo visitando el foro pero no me da por postear mucho xd, bueno me llamo Alex tengo 17 años y soi de Valencia, llevo 1 año y poco tocando, me gusta tocar hard rock, improvisar blues... ahora mismo el equipo del que dispongo es mas bien malillo un pack que habia de principiante.

Imagen no disponible

Imagen no disponible

Imagen no disponible

A parte del pack, tambien me compre al poco tiempo una pedalera zoom g1 ,tambien dispongo de una guitarra española que herede de mi padre, la guitarra tiene unos 35 años xD y esta dañada por algunos sitiso aunque se conserva bien.

Imagen no disponible

Imagen no disponible

Imagen no disponible

Bueno, havia pensado en cambiar de guitarra ya que se me empieza ha quedar algo corta la que tengo, he estado buscando mucho y creo que la cort x-11 es una buena elección lleyendo opiniones por internet parece una buena guitarra en cuanto a relación calidad/precio, aparte tambien havia pensado en comprarme un ampli pero aqui si que no tengo ni idea de cual elegir, mi tio me recomendo un blackheart dice que suenan muy bien pero no me decido cual me recomendarias vosotros? el presupuesto serian unos 500 euros mas o menos, bueno espero vuestras respuestas :ok:

Imagen no disponible

Saludos a todos :):brindis:
Subir
OFERTASVer todas
  • -30%
    Taylor Academy Series 20e
    698 €
    Ver oferta
  • -16%
    Blackstar HT-1R MkII Combo
    218 €
    Ver oferta
  • Harley Benton Spaceship Power 80-B
    169 €
    Ver oferta
trullols
#2 por trullols el 09/11/2009
Hola, Alex!
En cuanto a la guitarra, es buena cosa que vayas a una tienda y pruebes las que puedas, para ver cuál te resulta más cómoda, cual te gusta más, cual te suena mejor ... y si conoces a alguien que entienda y te puede acompañar, mejor ... La verdad es que guitarras decentes para lo que quieres hay muchas, por eso te lo digo!! La Cort no es mala elección, o a mi no me lo parece.
Un saludo, mucha suerte con tu elección y bienvenido al foro!!

Un saludo!!!
Subir
alex117
#3 por alex117 el 10/11/2009
gracias por comentar trullols, alguna sugerencia en cuanto al ampli???
:brindis:
Subir
trullols
#4 por trullols el 10/11/2009
Hola!
Pues nada, chico, yo no tengo ampli, bueno, tengo un Marshall pequeñito que cualquier dia se lo tiro a la vecina de abajo a ver si la acierto en todo el cocoroto .... :D
Así que ahí no te puedo ayudar. Lo siento!
Un saludo!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo