Bienvenido al foro guitarristas.info!! Aqui aprenderas todo en el arte de tocar la guitarra.
Regocijate con el conocimiento atesorado en estos post creados por los más eruditos foreros en el tema. Deja que la sabiduria fluya a traves de tu alma y entonces entenderas a lo que me refiero... y sino busca en el Guugul jeje!! Bienvenido che!
Ya estuve visitando los rincones de la web, y buah, genial, de aqui si no aprendo es porque no quiero!
Muchas gracias a todos por la bienvenida!!!
Bienvenido al foro Zergio
Lo importante es que tengas tiempo y ganas. El resto viene con la práctica... digo yo jajajaja. Bienvenido.
Bienvenido y a darle caña!!!!!!!!!
Bienvenido y repasar muchas horas
Me alegro de volver a escribir por aqui, sobre todo por lo que tengo que anunciar!!!
Tanto me animé con la electro acustica, que aun estando en plena cuesta de enero, ya tengo mi nueva guitarra electrica en camino, hoy mismo tendre que "bautizarla",jajaja.
En fin, es un pack tipico (como el sunburst pero en tono mas bien rojizo, redburst digamos, jeje) de los que nos iniciamos en esto, espero me recomendeis dentro de un tiempo una buena guitarra con la que poder lucir todo lo que estoy aprendiendo por aqui!
Todo un descubrimiento este foro! Gracias a todos!