Me presento...diferencias entre ibanez grg270 y rg370dx
OFERTAS Ver todas
-
Harley Benton DNAfx GiT
-
-7%BOSS RE-202 Space Echo
-
-12%Neural DSP Quad Cortex Ltd. Edition
la 370 creo que lleva mejores maderas,el mastil esta mejor acabado y es un poco mas fino,las pastillas tambien cambian pero eso es lo de menos por que son mas o menos iguales,los herrajes,puente,afinadores,loking nut etc son los mismos.
yo a mi criterio la unica diferencia importante que les veo es que la 370 tiene mejor mastil y mas comodo
yo a mi criterio la unica diferencia importante que les veo es que la 370 tiene mejor mastil y mas comodo
La verdad es que con la descripción de Tonigt está todo dicho.
Solo decirte que tengo una rg370 en casa que me ha prestado un amigo y es realmente buena y sobretodo cómoda, así que yo de ti pensaría en si vale la pena la diferencia de dinero de una a la otra para tener una madera y pastilla un poco mejores, eso lo verás tu. Y que pienses y tengas en cuenta si es un noviazgo o matrimonio...XD me refiero al tiempo en que estas dispuesto a tenerla o es solo el principio.
Bueno y creo que estas dos reflexiones finales te ayudarán
Saludos Chafetaker
Solo decirte que tengo una rg370 en casa que me ha prestado un amigo y es realmente buena y sobretodo cómoda, así que yo de ti pensaría en si vale la pena la diferencia de dinero de una a la otra para tener una madera y pastilla un poco mejores, eso lo verás tu. Y que pienses y tengas en cuenta si es un noviazgo o matrimonio...XD me refiero al tiempo en que estas dispuesto a tenerla o es solo el principio.
Bueno y creo que estas dos reflexiones finales te ayudarán
Saludos Chafetaker
ok gracias amigas.. en fin la rg370dx es mejor q la grg270 y teniendo en cuenta q las pastillas son mejores al igual q la comodidad del mastil y el tipo de madera usado en la rg370dx y teniendo en cuenta que me voy a casar con ella:oops: jeje yo creo que see ahorrare un poco mas para comprarme la rg370dx.... muchas gracias por las sugerencias:D
bueno con lo de las pastillas no se que decirte,por que las pastillas que lleva la rg 270 deben ser mas o menos por el extilo,yo hace tiempo tuve en mis manos una 270 y no estaba mal,pero la 370 tiene mejor mastil,creo que la diferencia de precio es muy poca y merece la pena pagar un poco mas y pillar la 370
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo