Que tal, andando de visita por un tienda de instrumentos me encontré arrumbada en un rincón una yamaha pacifica 612V made in Korea, modelo ya descontinuado con pastillas Seymuor Duncan. La guitarra suena muy bien, tiene unos limpios exquisitos, la probé en un vox AC30 y me dio un sonido precioso. En cuanto a su caliad no hay duda que esbuena, me gustó, el precio es el que me tiene dudoso puesto que nunca he tenido una pacifica y desconosco su valor.
La guitarra ya es vieja, NO es usada, esta nueva, pero tiene años en la tienda porque no se ha vendido, me atrevo a decir que facilmente por su aspecto un poco oxidado tiene 4 años en exhibición y no se vende, es por eso que la han puesto en oferta para que ya se venda, el precio normal que tenia en dólares americanos es de $1,090.00 dls, y el precio rebajado que me están ofreciendo es de $620.00 Dls, ya es un modelo descontinuado, pero suena muy bien, me gustó.
¿Es un buen precio?
La guitarra ya es vieja, NO es usada, esta nueva, pero tiene años en la tienda porque no se ha vendido, me atrevo a decir que facilmente por su aspecto un poco oxidado tiene 4 años en exhibición y no se vende, es por eso que la han puesto en oferta para que ya se venda, el precio normal que tenia en dólares americanos es de $1,090.00 dls, y el precio rebajado que me están ofreciendo es de $620.00 Dls, ya es un modelo descontinuado, pero suena muy bien, me gustó.
¿Es un buen precio?