Me puedo fiar de la tienda Thomann Cyberstore?

hubble2
#1 por hubble2 el 12/12/2012
la primera no es USB...es FIREWIRE, 5 entradas, 6 salidas no esta mal pero no tiene alimentación phamtom y no se, desconozco el precio de esa interface pero creo que hay cosas mejores por un precio módico.

La segunda, aunque si que va sobre USB tiene limitaciones en cuanto al numero de canales, etc...la veo MUY sencilllita.

cuanto tenias pensado gastar?
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
    111 €
    Ver oferta
  • PRS SE CE 24 BR
    622 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
EduXtreme
#2 por EduXtreme el 12/12/2012
Yo he comprado ya varias veces aquí, siempre contrareembolso, y nunca he tenido el más mínimo problema.

La mercancía ha venido siempre correcta y en buen estado, y nunca han tardado más de una semana en entregármela.

:brindis:
Subir
iagobkstar
#3 por iagobkstar el 12/12/2012
par filtrar los ruidos de alta frecuencia existen una especie de abrazaderas de ferrita qu se ponen en los cables. las veriais en algunos cables usb integradas, pero s venden sueltas para poder colocar en cualquier cable.
Subir
conny.goat
#4 por conny.goat el 12/12/2012
Yo creo que la más barata que te puedes pillar es la ESI U46 SE y el software DjDecks.
Otra opción es la Maya 44 pero esta necesita preamplificiadores, sin embargo la ESI lo s lleva integrados.

Saludos
Subir
erjosel
#5 por erjosel el 12/12/2012
Normalmente no hay problema.
Subir
klosewaitz
freebird_71
#7 por freebird_71 el 13/12/2012
Que no te engañen los precios, en España los hay mejores, solo hay que saber donde buscar... Y ojo con las garantías, la mayoría de fabricantes las limita al ámbito geográfico de su distribución por sucursales, que no te toque mandar una guitarra a Alemania para que te la arreglen!!!! Y francamente, para guitarras mejor probarlas in-situ, dos modelos iguales pueden ser muy diferentes...
Subir
locopeligroso45
#8 por locopeligroso45 el 13/12/2012
Sí, pero es lo que dice freebird, en España hay outlets en los que hay precios muy interesantes. Incluso en este foro hay cosas muy interesantes en compra-venta.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo