Me recomendais el Behringer Unveils V-Amp

bunbury_bsk
#1 por bunbury_bsk el 05/05/2008
Hola chavales, estoy ya pensando en comprarme una pedalera o pedal o como lo querais llamar, que haga que mi guitarra y ampli suenen mejor, y resulta que mi profesor de guitarra tiene este multiefectos (o como se llame) y me da clases con el y me parece una pasada.

http://messe.harmony-central.com/Musikmesse01/Content/Behringer/PR/V-Amp-large.jpg

La semana pasada me lo estuvo enseñando y estuvimos tocando con algun eco, wah wah, distorsion..... y me dijo que tenia unos efectos de manera que sonaba como si tocara con distintos amplis y que el lo usaba para tocar en locales y que nunca le habia fallado y siempre viajaba con el. Vamos que me dijo que era una muy buena compra.
El que el tiene en casa lo compro hace 7 años y lo tiene con 2 pedales azules, de manera que puedes cambiar los efectos con los pies.

Creo que cuesta mas o menos unos 180€ y me gustaria que me dijerais si creeis que merece la pena esa compra, por cierto mi guitarra es una Epiphone LP Custom y el ampli un Peavy Transtube de 15w, ¿les sacaria juguillo??
Subir
OFERTASVer todas
  • -16%
    Blackstar HT-1R MkII Combo
    218 €
    Ver oferta
  • -70%
    Focusrite Vocaster Two Studio
    98 €
    Ver oferta
  • KMA Audio Machines Pylon Noise Gate 70th Anniv.
    175 €
    Ver oferta
cermial
#2 por cermial el 06/05/2008
Yo tengo el V-Amp2 y es una pasada, por el precio que tiene. Aunque hay veces que pienso que me limita un poco.

Me compre la pedalera midi para ir mas tranquilo de concierto con el aparatejo, y mejora muchisimo a la hora de cambiar el preset. Lo que tienes que tirarte un poco de tiempo para aprender a configurarlo, pero por aki te encontraras mucha informacion y muy buena.

El V-Amp2 hace 1 año o asi me costo 130€, aunque en Thomann o alguna otra tienda alemana lo puedes conseguir por algo menos de 90€. La version Pro en formato Rack y con mas entradas/salidas en alemania te lo encuentras por 150€. Este tiene que estar mejor por todas las salidas que ofrece que para directo y grabacion se tienen que agradecer. Pero son el mismo con otra carcasa.

A mi con el V-Amp2 me sobra por ahora para todo, y deje de buscar un ampli mejor, con esto sueno como quiero.

Un Saludo
Subir
Vidres a la Sang
#3 por Vidres a la Sang el 06/05/2008
Saludos Bunbury!

Yo tengo el Vamp2 tambien y me va muy bien :ok:

Los efectos no son tan, tan malos como dicen, pero tampoco son los mejores esta claro, joder, namas faltaria por los 90 eureles que cuesta....

El unico problema es que para tocar en directo no me combence mucho.... :|

El mio (esperemos que siga asi) no le pasa nada, pero el de mi profe, se apaga, se enciende, de golpe se resetea, pierde agudos.....y eso en un concierto no ayuda mucho....

No quiero decir que sean malos, pero los montan como churros y normal que algunos fallen...

Lo tengo en casa enchufado la minicadena del comedor y suena de lujo :D

Saludos :brindis:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo