El tema es que estoy mirando guitarras y algunas vienen con un puente poco conocido llamado Floyd Rose. Creo que me interesa tener este tipo de puente por la música que escucho y que algún día me gustaría tocar. Este puente creo que lo inventó Axel Rose cuando tocaba en Pink Floyd (de ahí el nombre) y a mi me encantan estos grupos. ¿Qué guitarra es la mejor en cuanto a coste/precio con este tipo de mástil?
Me recomendáis el Floyd Rose?
El tema es que estoy mirando guitarras y algunas vienen con un puente poco conocido llamado Floyd Rose. Creo que me interesa tener este tipo de puente por la música que escucho y que algún día me gustaría tocar. Este puente creo que lo inventó Axel Rose cuando tocaba en Pink Floyd (de ahí el nombre) y a mi me encantan estos grupos. ¿Qué guitarra es la mejor en cuanto a coste/precio con este tipo de mástil?
OFERTASVer todas
-
-22%Epiphone LP Custom Figured TB
-
-39%Headrush MX5
-
Millenium Rookie E-Drum Set
Eso depende mucho de tu presupuesto , por que guitarras con floyd original tienen muy elevados precios , aunque hay floyd rose licensed , floyd rose mil series pero ninguno se acerca al floyd original . Lo que te recomiendo es que si queres una guitarra con floyd vayas por una cort x11 que la recomiendan bastante en este foro , dicen que no desafina ( Obviamente suponiendo que no la vas a matar a palancasos como steve vai ) si no para un uso moderado y trae unos buenos emg hz así que tendrias una guitarra de batalla bastante linda por así decirlo . Fijate , con que dinero contas ?
maxlex escribió:Buenas,
http://es.wikipedia.org/wiki/Floyd_Rose
ilústrate estimado maxlex...
y chicos... el carnal es novato, simplemente oriéntenlo no se rían de él jajajaja
CREATIVE escribió:Hay un post cojonudo que es "Todos hemos sido novatos" , pues cuando aprendas este sera un valioso post para que te eches unas risas en el futuro jaja
gu123 escribió:#9 esto es broma, definitivmente es broma... no creo que alguien pueda suponer, pero dejemos lo de suponer... decirlo asi como si fuera la verdad con tanta seguridad que un puente se llama asi por un artista y una banda , nah es broma
jajaja pero vaya que da bastante risa, jamás me hubiera tan siquiera imaginado una conexión entre axl y pink floyd, pero que no se lo tome a mal mi estimado maxlex, si te pasas por la sección "todos hemos sido novatos" te encontrarás lo errados que estuvieron hasta los guitarristas mas cojonudos de este foro.
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo