frasco escribió:Vuelve antes de navidad.
jeje
sondraco escribió:Suerte nachitro en todos tus proyectos. Como dijiste si el viento esta a tu favor...enderecemos la nave y zarpemos!! Saludos.
tu si me entiendes jeje gracias
JGoicochea escribió:tio lead te puedo hacer la segunda voz en esta cancion??? jeje tio nacho no pue ser una vez mas ?? esta es por año nuevo?? jeje es broma tio la mejor de las suertes siempre por 10elisima vez jeje ya lo conversamos y espero no te ausentes tanto y sigan tus aportes y q aun falta el J3 reloaded eh en video , saludos
Va a estar dificil lo del j3 pero veremos, Pueden sacar cita con anticipación con mi representante, de preferencia unos seis meses gracias Jorge ya sabe que se le estima compa.
lead_guitar escribió:Oye jorge si has la segunda y mi compa Dead va agarrar el güiro dice que le encanta tocarlo, jajajaja, y nacho le falto la vulta olympica con su trofeo de las mas altas despedidas del foro, ajajajaj!!
Mi premio a las despedidas no debe faltar , ya hablando en serio , creo ya explique los motivos, además, para mañana ya se olvidaron de mi cabrones . saludos.