Me río de la moda y la música

costas15
#1 por costas15 el 24/10/2012
No estáis un poquito hartos de niños, niñas, modernos y hipsters lleven camisetas de vuestros grupos favoritos sin conocer ni una sola canción de ellos?

Yo sí.

Y, esto fue el límite, me descojoné vivo de la dependienta y de toda la tienda.

Esto se remonta a la semana pasada, a la que fui a comprarme un par de camisetas en mi tienda favorita, que se llama Kiabi.
Buscando camisetas normales, me encuentro con esto:

Imagen no disponible

y esto:

Imagen no disponible


Yo ya no sé ni que pensar de esta sociedad... AC/DC de Inglaterra? En serio? EN SERIO!?
The Rolling Stones de EEUU!? E.E.U.U.!?

En fin, me parece que veremos ahora más a los modernillos y hipsters vestidos de sus 'grupos favoritos'.
Subir
OFERTASVer todas
  • Keeley 70th Anniv. HALO Andy Timmons
    299 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -70%
    Focusrite Vocaster Two Studio
    98 €
    Ver oferta
gatucu
#2 por gatucu el 24/10/2012
Esos logos estarán en esas camisetas porque alguien vendió los derechos, y cuando alguien vende... alguien compra. La de los stones al menos ya existía, creo que esa lengua con la bandera fue usada ademas en una de sus giras por eeuu en los 70. Lo de acdc ya no se... quizá por aquello de que australia está en la commonwealth :juas:
Archivos adjuntos ( para descargar)
stones.jpg
Subir
N.C.
#3 por N.C. el 24/10/2012
Yo creo que son logos que se usan en determinados países. Hay muchas veces que venden bandas, por ejemplo en Argentina, con los colores de argentina sin ser bandas argentinas, solo por nacionalismo.
Subir
Olverio
#4 por Olverio el 24/10/2012
Y yo me río de Janeiro
Subir
rioj
#5 por rioj el 24/10/2012
Si a alguien que va a comprarse ropa le gustan estas u otras camisetas no veo razon para no llevarlas.

Si tenemos que ir vestidos dependiendo de quien seas o de lo que seas creo que algo estamos haciendo mal.

Un saludo.
Subir
guarapo
#6 por guarapo el 24/10/2012
gatucu escribió:
Lo de acdc ya no se... quizá por aquello de que australia está en la commonwealth


Los AC/DC están formados por hijos de emigrantes escoceses en Australia. Los principios de la banda con los hemanos Young y entre otros un vocalista "con pinta a lo Rod Steward" se remontan a finales de los 60 principios de los 70. Con Bonn Scott trataron primero de promocionarse en los EEUU, cosa que no consiguieron de esa vez. Pero no fué realmente hasta principios de los 80 con su disco "highway to hell", que empezaron a ser oídos en Inglaterra, capital de la musica pop( pop, rock, disco, punk,...)
Subir
joelgs
#7 por joelgs el 24/10/2012
hola
finalmente la empresa que vende esas camisetas y la tienda Kiabi estan logrando parte de su cometido
con un producto "polemico" estan haciendo que se hable de ellos y de su producto, y que se le haga publicidad gratis....
saludos..
Subir
beethoven Baneado
#8 por beethoven el 24/10/2012
Olve escribió:
Y yo me río de Janeiro


jajajajajajajaj :meparto:
Subir
WillGuitar44
#9 por WillGuitar44 el 25/10/2012
#3 cierto,una vez ví una camisa que decía Europe,con los colores de la bandera de argentina,y es bien sabido que es banda Sueca

#1 mi abuela tiene una camisa que dice "I Love ( representado con un corazón) Green Day" nunca vio que decía Green Day,le gustó el corazón y la compró,supo que era Green Day hasta que se lo dije cuando se la ví
Subir
víctor m.
#10 por víctor m. el 16/11/2012
Pues yo nunca me pondría una camiseta de Los Ramones, porque no me gusta su música pero siempre he reconocido que el logo de la camiseta es lo mejor que tienen. :D
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo