gracias por sus respuestas, claro que violero no se hizo un tatuaje? por eso lo pregunté en este foro :P. JJAJA el junkie parece cuco de torrente 2 jajaja, me muero ajaja. yo dejé la droga, el problema es que no me acuerdo donde EEH chiste má viejo. Me lo voy a hacer en el brazo tirando al hombro, es un pájaro con vista demoníaca y las alas extendidas y las garras esposadas, está bueno, lo voy a hacer en rojo y los ojos verdes. Me dijo el flaco que 2 horas y media o tres va a tardar, o sea el medio del brazo es donde más va a doler por obviedad, aver subo una foto de tatoo nadie me lo plagie ehh :P
[ Imagen no disponible ]
El sombreado o va a ser otro o no va a ser, no sé se verá mañana y en la tirita va a decir little wing en honor ajimmy hendriz!! haha iba a ponerle little wings pero si mal no recuerrdo wings era el grupo de paul macarney, no daaa jaja, che gracias por los consejos, me dijo el loco que no puedo ir borracho ni otras cosas más, a lo macho me lo voy a tener que bancar. Lo de la xilocaína y el anestésico me dijeron amigos que no toma bien la tinta o algo así, no sé si será verdá, pero no pienso untarme nada que duela mientras sea soportable la salud del tatuador no corrrerá riesgo :P
edit: gracias cuerdas por la info!!!, si internet te mete miedo, hay de todo, por eso no use el google, el lugar es serio(un par de los pibes del barrio se lo hicieron ahí y quedaron de maravilla) cuando fuí el tatuador no me dijo nada de spray, pero sí que no me ponga nada, y los cuidados ya los se porqe conozco mucha gente con tatoos, pero como no las veo, pregunté aquí, sé lo del sol y lo de la vaselina(?) pa el brazo que piensan eh, y nada más. Otra duda me surgió, después...duele? cuanto tiempo? ggrrrrr salute, igual voy a tomar diazepam (valium) que es un relajante muscular, supongo que con tensión dolería más, como la vacuna jaja SALUTEES