Pues eso gente, me voy tres semanicas al pueblo, un lugar sordido, frio, humedo, asqueroso y ABURRIDO, y sin interné, sin foro ni naaadaaa NOOOOO!!!! consuelo que llevo la guitarrica jojojo, pero nada mas T_T, y encima el 11 de este mes es mi cumple!! SIN AMIGOS, NOOOOOOO.... joderrrr me voy a hacer 3W0 y asi ligo de paso jeje
Lo dicho, si pasais:
Felicitais
Despedis
Ambas
Armais una fiesta
Claro ombre , tienes tres semanas para tocar como un loco ,¿i lo mejor? Que tienes de fondo el sonido de las vacas i las cabras copulando
Alomejor acavas asta ordeñando a una baca con ¿una guitarra?
Bueno Nel , a disfrutar de las vacaciones , pero sobretodo , traete una mujercita para mi
Venga Nelus , a pasarlo bien
... el sonido de las vacas i las cabras copulando ...
El vecino (si se puede decir vecino, es mas bien... uno que cogio un monton de tierra y mis abuelos vivan cerca, como los piojos) tiene vacas... y huele FATAL y hay un monton de MOSCAS... jooooeeeerr!! Ademas... tampoco se que practicar...
Ostia la virgen!!! ahora puedo dar a admitir a las tias que ultimamente me han agregado, que las di a no admitir pensando que eras tu con tus bromitas:D
A la chaval felicidades, y vete a tomar por culo!!!...
Es broma jajajaja, pasatelo bien y aprende algo con la guitarra, haber si el pueblo, el olor a estiercol del campo, y las cabras te hacen aprenderte las escalas y el Dulce Picking ese
Jajaj tranquilos, que me intntare conectar, si puedo
Si veis un post fugaz en medio de la noche, mirad al cielo, a la estrella mas brillante. Mi corazon siempre estara con vosotros