Estoy pasando por una mala etapa por motivos personales, y me tomo la confianza de decíroslo porque en este tiempo habéis llegado a ser (y creo que lo seréis durante mucho tiempo) una parte de mi vida.
Esto no significa que no vaya a entrar en el foro, pero no puedo mantener la cabeza en mi sitio, y eso es nuevo para mí. No se me da bien escribir o hablar sin pensar, es algo a lo que no estoy acostumbrado, y ahora mismo mi capacidad de pensamiento está por los suelos.
No dejaré pendiente mi jam de neoclásico, ni dejaré de moderar. Tocar y moderar son actos en buena medida mecánicos, que puedo hacer sin problemas.
Os digo todo esto porque seguramente notaréis que casi no posteo, pero espero estar pronto de vuelta con vosotros. En este foro he conocido a grandes personas y he vivido experiencias geniales. A algunas de esas personas ya las llevo en el corazón.
Me cuesta bastante sincerarme, ya que siempre he tendido a guardar mis sentimientos dentro de mí. Nunca hago gala de ellos públicamente, y menos en un entorno como un foro. Pero creo que os lo debo.
Como os digo, espero que esto no dure mucho. Sería demasiado difícil de sobrellevar.
Un saludo, hasta pronto.