Me voy de aqui con las ideas muy claras, por culpa de los 3 o 4 individuos de siempre.
No soy el primero, ni creo el último.
Podría irme sacando a la luz cosas graves, ciertas cosas que me han estado comentando foreros estos últimos días y otras de hace timpo, sin ir más lejos el acoso al que fué sometido Cesar Fornés Berlanga, por 2 foreros uno de ellos moderador...., sabiendpo que estaba pasando por una temporaqda de inestabilidad emocional....
Pero no es mi estilo, y si él no lo hizo y me lo contó en persona no seré yo quien lo saque a la luz....
Cada cual que se forme sus ideas.
Que hay favoritismos, sí lo creo, que hay represalias a los que no caen bien y tratos más amables a los que no, tambien lo creo, para mí es un hecho vivido en mis carnes.
Todo eso me da absolutamente igual, pero no tolero que se me falte al respeto por 3er vez y se me acuse de cosas falsas.
Pues bueno otro que se vá, ´muchos se alegrarán pero ahora el que más se alegra sin duda soy yo, sino claro, no lo haría.
Al final se quedarán los 4 o 5 "fántasticos", a manejar el cotarro de la forma que les rote, como ya casi lo hacen, y el resto de peloteros que les aplaudan siempre en todo, a la mínima critica a la lista negra.... un pena.
Lo siento por el resto de grandes personas que hay por aqui que en realidad son las que hacen de este lugar una maravilla, no voy a nombrar a nadie porque son muchoosssssssssssss.
Me voy con una desconfianza total en la administración y sus "amigos", no creo en ellos para nada y me han dado motivos de sobra, no solo por lo que determinados foreros de me han contando, es mi propia idea particular, ahora ya más que fundada.
Mucha suerte al resto de amigos, que son muchos, seguid siendo tan buenas personas como músicos, y sabed que el verdadero mundo musical no está aqui, está en la calle, ni aqui se tiene la verdad absoluta (para nada), cuidadito con los consejos de guitarras y música en general y tal, que a veces hay mucho interés de por medio, ventas, clases....), y que aprendais a ser vosotros mismos y a defender con todas vuestras fuerzas aquello en lo que creais sin miedo a represalias esto no es más que un foro de internet, si no lo haceis aqui..... que será en la vida real......
Adiós de corazón a los amigos, nos vemos en cualquiera de los otro foros, donde ya sé que han ido a parar algunos de los que estamos por aqui, o estabamos, jejejej.
Deseo abandonar cuanto antes mejor este foro, asi que cuanto menos me pidais explicaciones mejor, la decisión es personal e inamovible, nadie me hará cambiar de opnión ni de irme ni de porque me voy, ya no, ruego que nadie me pida que lo reconsidere, porque no lo haré y no quiero andar dando explicaciones y no quiero que esto se convierta en el típico post del vuelve vuelve......
No es eso lo que quiero, solo me quiero ir para siempre., cuanto menos tenga que responder mejor, antes dejaré de entrar.