Me voy
OFERTASVer todas
-
-39%Boss RV-200 Reverb
-
Millenium Rookie E-Drum Set
-
-21%Peterson StroboClip HD
¡Que bueno, me ha impresionado! he estado a punto de no entrar a leerlo, creia que era algún enfadado con el foro, pues ni te imaginas lo que me ha alegrado oirlo, he escuchado mucho talento, desde hace tiempo no me llega a llenar nada de lo que escucho, este tema si que me ha llegado a llenar, Joder ¡¡ felicidades¡¡.
Miguel, Nacho, Horacio, ¡muchas gracias!
No sé si es buena o mala, compañero, pero al menos es sincera!
Bueno, en cuanto a la grabación, yo estoy un poco más satisfecho que lo que suelo: en el anterior tema que subí, algunos compañeros me dieron alguna pauta paraconseguir un mejor sonido. Por eso digo que agradezco mucho,pero mucho, cualquier sugerencia/consejo/crítica que se os ocurra, de interpretacióno de grabación.
Miguel Aguado escribió:la letra me parece genial.
No sé si es buena o mala, compañero, pero al menos es sincera!
NACHO escribió:Tanto el tema como la grabación
Bueno, en cuanto a la grabación, yo estoy un poco más satisfecho que lo que suelo: en el anterior tema que subí, algunos compañeros me dieron alguna pauta paraconseguir un mejor sonido. Por eso digo que agradezco mucho,pero mucho, cualquier sugerencia/consejo/crítica que se os ocurra, de interpretacióno de grabación.
¡muchas gracias,amigos duchita, eddie, josemi!
jajajaja... es verdad, tiene esa pinta
es que... joder, es verdad tengo que ser más cuidadoso con los títulos, menos malque te quedaste, sí!! me has dado una alegría, como los otros compañeros.
Voy a tenerque pensarme lo de irme... ¡y me quedo a vivir en el foro!
Muchas gracias!!!
eddietrooper escribió:Viendo el título del hilo "Me voy" y la primera frase del post "Este es mi último tema" creía que te estabas despidiendo del foro
jajajaja... es verdad, tiene esa pinta
josemimanza escribió:he estado a punto de no entrar a leerlo, creia que era algún enfadado con el foro
es que... joder, es verdad tengo que ser más cuidadoso con los títulos, menos malque te quedaste, sí!! me has dado una alegría, como los otros compañeros.
Voy a tenerque pensarme lo de irme... ¡y me quedo a vivir en el foro!
Muchas gracias!!!
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo